<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 26 de febrero de 2004
Adrian ya esta entre nosotros!!
Ante todo dar la enhorabuena a Jose y Esther por ese retonyo que tuvieron ayer. Me alegra saber que todos estan bien y sobre todo que parece ser que se parece mas a su madre.

Hoy la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir, solo deciros que la casa que fui a ver ayer molaba mogollon, era enorme, y la gente, dos chicos y dos chicas, todos australianos (uno es del equipo de rugby) me parecieron muy majos. Me recordo a la serie friends!. Tengo que volver a hablar hoy o manyana pero tiene bastantes posibilidades de ser mi proxima casa.
Ayer en casa me saltaban las lagrimas durante la cena con peter, el chino. El tio es un crack, es la primera vez que sale de su pais, y flipa con todo. Ayer los flanders hicieron tacos, pues bien, sacaron fuentes con la carne picada, la lechuga.... Primero tocaba una demostracion practica de mama flanders de como se montaba el bokata, pues ni el ruso ni el chino lo habian visto nunca, y el chino venga a decir ahhhh, ohhhhh. Luego empezo a contarnos su dia, y dice que un ninyo le habia hecho un gesto gracioso en el autobus, pero que no sabia lo que significaba. Menos mal que ya no estaba la senyora flanders por ahi. Resulta que el ninyo le habia sacado el dedo corazon. Yo trataba de explicarselo pero no habia forma, el tio no sabe lo que quiere decir fuck, nos ves al ruso y a mi intentado explicarselo. Yo pensaba explicarselo con la abejita que va de flor en flor.... Total partida de culo, y es que el chino es un pasatiempo cojonudo, pero no veas lo pardal que es. XXDDDDD
Pronto fotos de casa de los flanders...
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger