<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 25 de febrero de 2004
Alguien tenia razon...
El ruso empieza a tomar protagonismo en el blog, ayer pase gran parte de la tarde en su habitacion, no pensais mal, trasteando con el ordenador. Me grabo las fotos de la camara digital en un cd, y pude arrglar algunas para ponerlas pronto en la web. Por supuesto el windows lo tenia en ruso y no veas lo que percularizaba (palabro muy usado por suso). Pudimos hablar bastante rato y la verdad es que es bastante majo, nos partimos el culo del chino, y es que la verdad es que es todo un especimen.
Ayer teniamos pizza recalentada para cenar, los flanders tenian sarao y poco tiempo para atendernos. Pues no veas como flipaba el chino con la pizza, que tampoco era nada del mas alla, pero se ve que en china es muy raro y bastante caro, asi que no la habia comido nunca. Luego empezo a hablar de guarradas que comen en china, como cerebro de mono crudo, que se lo comen directamente del craneo cuando el mono esta recien muerto, se ve que es algo muy delicioso. Y claro todo esto lo contaba mientras estabamos cenando, teniais que ver la cara de asco encubierta de la senyora flanders mientras trataba de parecer atenta a lo que contaba y aguantando a duras penas las arcadas que le debian de estar dando.
Por cierto que uno del equipo de rugby me ha dicho que tiene una habitacion libre e intentare ir a verla esta tarde.
Ademas posiblemente el domingo me una al resto del equipo para ir a ver el partido del supertwelve (algo asi como la copa de europa del rugby del hemisferio sur, para los no entendidos) que juegan aqui en sydney los Waratahs (equipo local).
Aqui sigue lloviendo, lleva dos dias enteros casi sin parar, me da miedo el entrenamiento de manyana, voy a salir con una pulmonia (mama, no te preocupes, estare bien). Esta tarde voy a comprarme mis primeras botas de rugby aussies.
Ah, sois muchos los que me decis que os entretienen bastante las cronicas, pues me alegro de que al menos sirvan para haceros pasar un buen rato.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger