<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 13 de febrero de 2004
De turismo por syney, aprovechando los dias.
No veas como jode cada vez que te conectas a un ordenador tener que quitar la mierda de caracteres chinos, y es que como la mayoria de los que se conectan en el ciber cafe lo son, pues lo dejan predeterminado, como si no tuviera bastante con no tener acentos ni enyes.
Bueno, hoy es viernes por la manyana, y todos vosotros estareis durmiendo, excepto algun golfo que habra salido el jueves por la noche (espero que alguien continue con bonita tradicion).
Ayer estuve todo el dia pateandome "sidni" como lo llaman aqui. Que si darling harbour, que si the rocks (opera house y demas), y hoy me toca un dia de playita en manly, tengo que pillar el ferri para llegar hasta alli. He decidido no ir a boni, que es la conocida, por que ya estuve la otra vez. Ademas segun la esplicacion de los flanders (la familia que me acoge en su hogar) bondi es soo cool (osea pija) y manly es just manly, ya os contare que tal.
La anecdota de ayer fue que perdi el culo por estar en casa a las 7,30 que es cuando se supone que tenemos que cenar, justo el dia anterior estuvimos hablando de la diferencia de horarios, y flipaban con que en espanya se cenara a las 10. Pues bien llegue a casa y no habia nadie, me fui a correr un rato, llegue, y segui sin haber nadie, el tiempo pasaba y no llegaba. Empeze a pensar si me habian hecho la pua, y en realidad esa no era su casa y no los iba a volver a ver, ya ves, paranoias que le dan a uno. Ademas no queria ponerme a cenar solo, por que siendo el segundo dia me parecia un poco mal educado. Al final a eso de las 9:45 les llamo y me dicen que estaban llegando. Por lo visto habian tenido sarao en la falla, digo en la iglesia, unas 3,500 personas, y ademas de que ella curra alli y tenia que organizarlo el tenia que grabarlo para su trabajo. Me estuvieron llamando a casa todo el dia para avisarme, pero claro, yo no estaba. Total que cenemos a las 10,30 en un horario tipical spanish.
Tambien vino un colega suyo a ver la nueva casa, de cada dos palabras que decia una era terrific, para bien o para mal. Como era el invitado le dejaron que dijera la oracion antes de cenar, a mi me pillo con la cucharada en la boca, pero pude hacer un quiebro para decir amen.
Manyana sabado intentare darme una vuelta por la vida nocturna de aqui, tendra que ser solo pues no creo que los flanders salgan mucho y menos aun con los suegros en casa.
No creo que me vuelva a conectar hasta el lunes, que empiezo las clases.
Seguire informando.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger