<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 10 de febrero de 2004
Despedida de singapur, proximo destino sydney
Estoy escribiendo desde el aeropuerto de singapur, haciendo tiempo hasta que salga mi avion. Que por cierto como es la hora de comer no hay nadie en el msn, solo puedo chatear con mi hermana.
Por cierto, aqui tambien han tragado mis kilos de mas, bueno, los mios no, los de las maletas.
Ya he probado los masajes de la zona, todos muy castos, no seais mal pensados. Ayer probe el thailandes, que a diferencia de lo que muchos de vosotros pensareis es bastante terapeutico, consiste en que una chinita pequenya (de tamanyo, que yo paso de la explotacion infantil) primero se sube encima de ti y empieza a clavarte los talones y las puntas de los pies, luego, los codos y las rodillas, y finalmente trata de hacer nudos con tus extremidades, vamos que mas que un masaje parecia pressin catch. Y hoy ha tocado uno de reflexologia (el de los pies) que es muy tipico de aqui. Me lo ha hecho una senyora mayor que no paraba de eruptar y tenia bastante mala leche, pero la verdad es que ha sido una maravilla, me ha dejado como nuevo, despues de tanto pateo por singapur.
Ayer se supone que iba a probar singapur la nuit, me afeite me acicale y me fui rumbo a un barrio de las afueras (hollan road) donde segun me habia dicho un coleguita de kuala lumpur que conoci, hay muy buen ambiente y gente tanto europea como asiatica. Pues bien, o los lunes por la noche no sale ni dios o no me perdi por otro barrio, por que todo estaba cerrado, y al final me toco cenar en un chiringuito de calle que servian comida malaya. Y eso que yo me iba a dejar la pasta en un restaurante decente :-o
Hoy he estado en jardin botanico y la verdad es que es una maravilla, claro como aqui hay clima tropical no hay que regar XXDDDD lo mas espectacular han sido las orquideas, he sacado bastantes fotos y he probado los mil modos de mi nueva maquina digital (me he sentido jose angel por un momento ;-) , algunos sabran por que lo digo)
Por cierto que quiero confirmar que este es el pais de las compras, al lado de mi hotel esta mustafa center. Par que os hagais una idea es como el corte ingles pero en caotico, tiene de todo, ocupa dos edificios de tres plantas, y esta habierto las 24 horas!!. Por el centro estan las tiendas mas pijas, entre las que he encontrado un zara!! Y ademas no veas como estan con el san valentin de las narices (supongo que como en todo el mundo), menos mal que como a mi me veian solo no me agobiaban mucho.
Aqui de espanya solo conocen el real madrid, manda cojones!, he visto algunos chinos con la camiseta de beckam, puaj!!!
Y hablando de espanya, ayer casi se me saltan las lagrimas de emocion al oir en el hilo musical de una zapateria nada mas y nada menos que el asereje!!!!! :-)
Ah, muy recomendable el zumo de canya de azucar!
Bueno, de momento nada mas, me voy a "difrutar de mis 8 horas de avion" intentare volver a ver matrix revolutions, que en el otro vuelo como era en ingles no pille toda la trama :-o
Saludetes a todos.


Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger