<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 23 de febrero de 2004
El finde en casa de los flanders
Pues ya estamos todos, Rodium el ruso, y Peter el chino. La casa de los flanders a rebosar. El ruso es un pino de mas de dos metros y parco en palabras aunque parece buena persona, he ido un par de veces en el bus con el y nos llevamos bastante bien. El chino es el descojono, tiene el chip de que ha de practicar ingles a toda costa y se enrolla como las persianas, todos andamos huyendo de el por la casa, le das los buenos dias y hala, 10 minuntos de rollo que te suelta, ademas no es que se le entienda muy bien, por cierto. El tio es mi idolo, va a estudiar contabilidad en la universidad, por que quiere montarse su propio negocio, asi ganar algo de pasta para inventirla y vivir de rentas, segun el, el dinero llama al dinero, luego como no tendra que currar pues viajara por todo el mundo con su familia, y despues posiblemente le gustaria ser algun tipo de lier politico. Anda que no apunta alto el chino.
Los flanders se estan intentando acoplar a la casa llena, hasta ahora en su ex-casa solo tenian un estudiante cada vez.
La verdad es que la estampa de este fin de semana era de risa, los flanders de culo comprando (aun les faltan cosillas en la casa) y cocinando, el chino sin parar de hablar y el ruso a su bola.
El momento cumbre fue cuando mama flanders, nos sento a los tres en el sofa y nos preguto sobre la comida tipica de nuestro pais, supongo que para tener ideas de que cocinarnos, pues bien, yo le dije que a mi me daba igual, que yo comia de todo, el chino no entendia lo que le preguntaban, asi que contesto un rollo de 5 minutos sobre la vida en su pais, pero nada de comida, y el ruso dijo que el solo sabia le nombre el ruso, y claro eso no ayudaba mucho, asi que mama flanders le pidio que lo deletreara para que lo buscara en internet, pero claro no cayo en que los rusos tienen alfabeto propio. Total que no llegamos a ninguna parte, pero yo me partia de risa viendo la escena.
Entre todo este rollo, los flanders me pillaron por banda para decirme que quieren tener a alguien permanente en casa (las otras dos habitaciones para estudiantes temporales), que conmigo estan muy agusto y que les gustaria que me quedara mucho mas tiempo, que me rebajarian considerablemente el precio y seria como uno mas en la casa, sin tener que usar la salita de estudiantes y demas privilegios. Si es que me hago querer!! XXXDDD ... si supieran lo que escribo de ellos..... :-D
La verdad es que no voy a aceptar la oferta, prefiero compartir piso con alguien mucho mas cerca de la ciudad, para no depender del bus, poder ir en bici y sobre todo no sentirme en casa extranya.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger