<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 18 de febrero de 2004
Esto seguro que os gusta...
Lo que todos vosotros estabais esperando, poder ver la pinta que tienen los flanders. Pues resulta que hablando con ellos ayer, de repente me dicen que tienen pagina web!, si como lo ois, una pagina bastante friki pero sirve para que podais verlos, hay fotos hasta del gato. Pinchar aqui para ver su pagina
Ayer por la tarde estuve dando una vuelta por el que creo que sera mi nuevo barrio, Glebe, esta bastante cerca del centro y es barrio bastante bohemio, tranquilo y con un gran parque cerca donde juegan a rugby. Como no tengo mapa de la zona me perdi dos veces, pero preguntando se llega a roma, o mejor dicho a pillar el bus a casa. Si se llega pero dos horas tardes, estaba en casa a eso de las 9 y aqui se cena a las 7,30 menos mal que cuando llegue mama flanders me recalento la cena.
Estuve hablando con unos tios que jugaban a rugby y me dijeron un par de equipos para contactar, a ver si puedo empezar pronto a jugar a rugby.
Esta manyana vuelta a las andadas me he equivocado de autobus y he aparecido donde cristo perdio el gorro (si me oyeran decir esto los flanders :-D) y me ha tocado pillar el tren hasta el colegio, menos mal que iba bien de tiempo. por cierto, aqui los trenes son de dos pisos.
Ah, ayer tambien recibi la noticia de que este fin de semana llega a casa de los flanders un chino, ademas del ruso que ya estaba previsto, asi que la casa se va a revolucionar, y seguro que suena mucho mas contundente el amen de despues de la oracion de las comidas XXDDDDDDDDDD
PD: sobre el tema de las fotos espero poder poner alguna la semana que viene.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger