<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 16 de febrero de 2004
Fin de semana tranquilo
El viernes estuve disfrutando de la playita de Manly, la verdad es que no esta nada mal, y lo que mas mola es saber que te estas tostando al sol (literalmente, no veas como casca) a principios de febrero. Ahora que ya llegara el mes de julio cuando me este pelando de frio.
Ademas el viernes tambien pude comprobar que en australia tambien tengo intolerancia a la lactosa y que la playa no es el mejor sitio para pasarla, menos mal que llevava conmigo a mi amigo el fortasec, que talla la merda en sec.
El sabado por la manyana dia de san valentin los flanders se levantaron llenos de amor y regalandose pasteles y tarjetitas del rollo eres la mejor esposa del mundo, casi vomito de la emocion.
La verdad es que este fin de semana he tenido sobredosis de flanders, y no solo de ellos, sino tambien de sus padres, pues el sabado por la noche llegaron de visita para algunos dias. Ademas han estado acicalando la casa, que os recuerdo que estaban de mudanza, y hay que decir que aqui tambien triunfa el ikea, pues el domingo arramplaron con todo lo que pudieron. Menos mal que me fui a hacer algo de ejercicio y sali un ratillo el sabado, sino, me daba algo.
Tambien he podido contiunuar acostumbrando mi cuerpo a la dieta australiana, que consiste basicamente en come lo que puedas durante el dia, sandwich y te basicamente y por la noche hacen la comida principal.
Los flanders me dieron la maravillosa noticia de que este viernes llega un estudiante ruso a casa, asi habla alguien mas con quien hablar.
Bueno, y el sabado sali un ratillo por la noche. Estuve en un par de garitos, el primero un pub rollo ingles y luego pase la mayoria del tiempo en un pafeto tipo discoteca que tenia que ser de lo mas cool de sydney, a juzgar por la cantidad de gorilas que habia en la puerta, menos mal que yo llevaba mi disfraz de bisbal (con zapatos) y despues de una mirada despectiva de arriba a abajo me dejaron entrar.
El garito estaba hasta las orejas, con gente cantando en directo, bueno, lo que hacen es que a la vez que pinchan tienen un par de cantantes que salen de vez en cuando. Me trague tres horas de hip hop, no es que no me guste, pero al cabo del rato ya estas a hasta los cojones de moverte a lo eminem (fijaros que he puesto moverse y no bailar, con toda mi intencion).
A destacar que si te pides algo de beber que sea cerveza, aqui si que tienen jameson, pero un cabata para ellos es como un baso tamanyo cafe con leche con mucho hielo y la medida que ponen de alchool es un chupito (lo juro, lo ponen delante de ti) y te cobran 5 euros. Como voy a echar de menos los cubatas de la flaca, aqui los podrian vender como cubalitros.
Hoy ha sido mi primer dia de clase, pero solo una introduccion, manyana os dare mas detalles.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger