<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 27 de febrero de 2004
Involucrandome en la vida australiana
Ya me siento mas aussie, ya tengo abierta una cuenta en un banco local, ahora solo falta ponerse a currar para llenarla de pasta. Resulta que la senyora que me atendio tambien se llamaba Mingo de apellido, pues sus padres eran espanyoles, bueno, al menos me sirvio para que me tratara bien.
Como ayer tocaba ir a entrenar en serio no fui a jugar a soccer a medio dia, de esa se libraron los japos. La verdad es que el entrenamiento fue durillo, hacemos sobre todo preparacion fisica, no veas como quema. Eso si, dirigida por el preparador fisico, delante de la atenta mirada de los otros tres entrenadores, si, si, habeis oido bien, 3 entrenadores. Y es por lo que me he ido entrenando los tios tienen 5 o 6 equipos solo en categoria senior, asi que espero poder jugar en alguno de ellos, y que no sea el de los jubilados. El de pucela tambien se apunto a la sesion, y como no tiene ni pajolera idea de ingles pues yo le iba traduciendo, lo que no pillaba me lo inventaba, total como el tampoco se coscaba :-)
En el entrenamiento Mat, el de la casa, me dijo que era mia si la queria asi que ya tengo nuevo hogar, ademas el tio me dijo que como el tiene coche, pues me puede llevar y traer a los entrenamientos y a los partidos, cojonudo!. Por cierto, os dije que la casa tiene jacuzzi exterior? pozi!. Ahora toca pillarme un catre y un armario pues la habitacion esta pelada. Les he dicho que iba a mirar mas cosas y manyana les daba una respuesta, haciendome el duro como podeis ver, pero no creo que mire mas, no me apetece.
Hoy les dare la noticia de mi marcha a los flanders, sera un mar de lagrimas! XXDDDDD
Se supone que me cambiare para el lunes 8, pero igual me voy antes, como para el viernes, pues el fin de semana es el mardi grass (megafestival, ya os dare mas detalles) y mola mas tener un sitio donde sobar cerca de la ciudad.
Ah, en el album podeis ver que he puesto la primera entrega de fotos que espero que os resulten mas jugosas que las anteriores, en proximas entregas espero que vayan mejorando, hoy supongo que me llevare la camara de fiesta.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger