<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 20 de febrero de 2004
Primer contacto con el rugby
Pues ayer por la tarde me pase por el entrenamiento de los Kings Old Boys Rugby Union Club y me dijeron que podia jugar con ellos sin problemas, asi que empeze ayer mismo, solo un rato al final pero fue una buena experiencia, no me pude quedar a las birritas del final por que llevaba dos sudadas encima sin ducharme (soccer y rugby) y ademas aun tenia que volver en bus al culo del mundo (que es donde viven los flanders). La penya es bastante maja en el equipo, y hasta el presidente (y jugador) me acerco al centro de la ciudad en coche para que pillara el bus.
Pero lo mas gracioso ha sido cuando he entrado esta manyana en su pagina web y en la portada donde ponen las noticias, agradeciendo a la gente el haber ido a entrear, me han hecho mencion!!! que emocion!!, textualmente pone: "...(and about 6 or 7 freshers including a somewhat lost Spaniard from Barcelona)", que traducido para los que saben ingles quiere decir algo asi como 6-7 nuevos jugadores incluyendo un espanyol perdido de barcelona. Vale, si, ya se que no soy de barcelona, pero para explicarle donde estaba valencia les dije que estaba debajo de barcelona, y claro ellos se quedaron con lo que le dio la gana, o igual es que no me entienden cuando hablo en ingles :-D Bueno, da igual ya tendre tiempo de darles lecciones de geographia espanyola.
El fin de semana tambien se presenta divertido, esta noche hay liadita con la gente del colegio, incluyendo los pucelanos. Lo malo es tener que salir con toque de queda, pues a las 2 es mi ultimo bus a casa, aunque el siguiente es a las 5:30 je je.
Ah se me olvidaba, a medio dia ha sido la Ceremonia de Graduacion en el colegio de los que terminan esta semana, aqui todas las semanas empieza y acaba alguien. Ha sido corto, 20 minutos de rollo yanki donde sales a recoger el diploma y dices unas palabras, patetico.
Bueno, gente el tio mack se despide hasta la semana que viene.
PD: Sera esta la semana que en adriancito, esa jocosa criatura fruto de la union de dos grandes entidades como son la caixa y el politecnico, vea la luz??? Esther, no se te ocurra parir a mitad del partido del pamesa-juventut o sales en la tele fijo! ;-)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger