<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 17 de febrero de 2004
Que nadie se preocupe, la kale borroka de los aborigenes no me ha tocado.
Ante todo tranquilizar a todos aquellos que han visto en las noticias que ha habido altercados en sydney, que yo me he enterado por la tele. Al parecer un crio aborigen murio y la comunidad aborigen esta un poco mosca por que piensan que la policia no hizo nada para evitarlo, mas bien lo contrario, y les ha dado por salir a la calle a pegarse con la policia. Como si no hubiera bastante con la huelga de los trenes.
Bueno, ayer tuve mi indutction day en la escuela y hoy ha sido mi primer dia en serio.
Esto parece la sede de la onu, la mayoria de los estudiantes son asiaticos, pero hay de todo el mundo. En mi clase de por la manyana hay dos japoneses, dos coreanas, una china y un aleman, tambien he conocido a un indoneso, a uno de zurich, a una rusa (de muy buen ver, por cierto), un espanyol (con el que no he cruzado ni una palabra en espanyol) y un mejicano. Los asiaticos en general son bastante callados y vergonzosos, mola estar en clase, pues parece que son particulares, como solo hablo yo :-)
Es la ostia pues cada vez que te presentan a alguien no veas el rato que estas hasta que pillas como se pronuncia el nombre, y luego, para que se te olvide al cabo de 2 minutos. Claro que es la partida de polla oirles decir el mio: verelilio, veelio, velilio.... Y es que es curiosisimo que los tios no diferencian la l de la r, les cuesta muchisimo en las palbras inglesas, el topico es cierto, y en clase son la leche de divertidos, claro que ellos no lo saben.
Ademas me he enterado de que en aleman, para decir que algo te suena a chino, dicen que te suena en espanyol, manda cojones! (pedro, seguro que tu novia puede confirmar esto)
Aqui estan que no cagan con el real madrid, cada vez que hablo con alguien me sueltan lo del realmadrid, y con lo del partidito de este fin de semana no veas, me he enterado por ellos, que el madrid y el valencia empataron, yo les digo que soy de valencia y entonces me taladran con que si el valencia juega de putamadre, y empiezan a decirme nombres de jugadores que yo ni siquiera conozco, y claro, para no ser grosero, pues les sigo la corriente, asi que he tenido que venir a australia para hacerme del valencia, manda collons!! (espero que solo sea al principio)
Ah, ya tengo mi permiso de trabajo (no veas la diferencia entre la burocracia espanyola y la aussie), asi que a partir de ahora puedo trabajar, habra que ponerse manos a la obra, pero la verdad me da bastante pereza.
Hoy ha sido el primer dia que tenia un horario que cumplir desde hace 7 meses y la verdad es que cuesta ;-D
Tengo algunas otras cosillas que contar, pero lo dejo para proximas ediciones.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger