<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 9 de febrero de 2004
Segundo dia en Singapur
Bueno, parece que hoy empieza el blog realmente. El viaje ha sido tranquilo a excepcion de una hora de retraso y un momento de panico cuando a la senyoria del check-in le parecian demasidados 40kg de equipaje cuando solo se permiten 20, tuve que sacar toda mi simpatia para decirle que con el billete de estudiante (crecidito, pero estudiante al fin y al cabo) se pueden llevar 30 y 10 kg de sobrepeso no es nada para un avion tan grande y tan potente, finalmente despues de consultarlo con su supervisor me dejaron embarcar sin pagar sobrepeso. Ya veremos si cuando vaya de singapur a sydney son tan comprensivos :-)
Hoy es mi segundo dia en singapur. Al llegar aqui te das cuenta de que todo lo que has escuchado es verdad. La ciudad es como demasiado perfecta, muy limpia y todo el mundo es muy civico. Aqui te sientes como los chinos que ves haciendo fotos del miguelete, no puedes disimular que eres un turista.
Ya he visitado la playa y me he banyado, aunque la verdad es que el agua no esta muy limpia que digamos, es normal si piensas que singapur tiene uno de los mayores puertos del mundo donde un barco entra o sale cada 3 minutos.
Ahora algunas curiosidades que describen lo que es la ciudad: Puedes comer por 80 euros en un restaurante de la calle principal o por menos de 2 en cualquier puesto callejero (comes sentado en mesitas), por ahora solo he probado la ultima opcion, esta noche tanteare algun restaurante que no se pase. Eso si, no hay forma de encontrar servilletas de papel en ningun sitio, a chuparse los dedos y a secarlos en el pantalon se ha dicho.
Se puede deducir hasta que punto la vida es perfecta aqui viendo los anuncios de fumar mata que hay pintados en los pasos de cebra (esta prohibido fumar en casi todos los centros publicos y en la calle si estas en una cola).
Lo que triunfa entre los ninyos de aqui son las zapatillas con una rueda en el talon, puedes andar normal o si levantas las puntas de los pies patinas :D
Un buen pasatiempo podria ser en lugar de buscar a wally, tratar de encontrar a un lugarenyo o turista que no lleve encima una camara digital de fotos, los telefonos con camara tambien cuentan.
Ayer me compre mi camara digital, despues de recorrerme un monton de tiendas y regatear en cada una de ellas, al final te queda la sensacion de que te estan tomando el pelo :-o Pero bueno, ahora ya paso desapercibido entre la multitud, espero poner pronto alguna fotillo en el album.
Bueno, de momento esto es todo, seguire algun dia, seguramente manayana cuando este esperando en el aeropuerto. Se despide desde chinatown el reportero mas dicharachero :oD
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger