<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 19 de febrero de 2004
Soccer en la escuela
La actividad de esta tarde era soccer. Los japos llevaban toda la semana amenazandome con ensenyarme como se juega a futbol alli, y demas sarta de tonterias, a mi, que me ponian de portero por lo malo que era dando patadas.
Pues bien, muy flipaos, sabran mucho de futbol que ven por la tele pero son mas malos que la tos, y mira que yo tengo poca coordinacion y parezco un pato, pues podria ser maradona al lado suyo (intentando bailar tienen que ser el descojono). Ademas son unos cagaos de la ostia le tienen miedo al balon y al contacto fisico, o sera por que yo me he acostumbrado al rugby, ademas cada vez que hay una jugada buena se ponen a aplaudir. La verdad es que ha sido basatante friki, el de arabia saudi y otro que no se de donde era jugaban descalzos, otros flipaos de no se donde con botas de tacos y camisetas de equipos europeos, la ostia de equipados, algunos de los japos jugando en vaqueros largos, y eso que eran las 2 de la tarde y harian como treinta y pico grados. Eso si, los mas guarros de todos los italianos. Manda cojones.
Molaba por que como los japos son tan obedientes, no habia la tipica discusion por ponerse de portero, les decias, ponte tu de portero, y ellos, chiton y a ponerse de goal kepper.
Por supuesto en esta experiencia he conocido a todos los espanyoles de la escuela, dos de valladolid, uno de ellos juega a rugby con el salvador, uno de donosti y otro de no me acuerdo donde, y tampoco de su nombre por cierto.
Ahora he vuelto a la escuela a escribir la cronica diaria, con un tufo que no veas, no tengo a nadie en tres ordenadores a la redonda XXDDDDDDD
Ahora ire a ver al equipete de rugby en el que me quiero meter, manyana os contare como me ha ido.
Por cierto, que veo que, a juzgar por los comentarios en el foro, la web de los flanders no ha tenido tanto impacto como yo pensaba.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger