<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
sábado, 28 de febrero de 2004
YA ESTAN ARREGLADAS LAS FOTOS
Pues eso, era debido a un fallo tecnico, y es que uno aqui no dispone de las herramientas necesarias, y me las tengo que apanyar como puedo.
Ayer hubo salidita nocturna, otra vez me toco irme con la mierda del bus cuando mejor me lo estaba pasando. Asi que he decidido que me cambio de casa el proximo finde, aunque pierda 5 dias que tenia pagados con los flanders.
Ayer se lo dije y su contestacion fue que ya se lo imaginaban y que lo comprenden.
Ayer los flanders se fueron al cine, y a que no sabeis que fueron a ver? la pasion de jesucristo, dicen que fue impresionante y que van a volver a verla, iran de rodillas en senyal de peregrinacion? XXDDDDDDDD
Ah, ayer conoci a un espanyol de la escuela, que resulta que estuvo unas semanas en la casa esa que me intenaban acoplar al principio, la de los tres crios pequenyos, dice que la casa estaba bien, pero que el tio era cura, osea pastor de la maravillosa iglesia donde tambien curra mama flanders!, esto debe de ser como una secta! XXDDDDD
Pues nada ahora toca finde de mirar tiendas para mi nueva casa.
Os seguire contando.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger