<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 23 de febrero de 2004
Ya estan las fotos de singapur
No veas lo que han costado de parir, gracias a Peter el chino de mi casa que me ha dejado el ordenador, pero la putada es que tiene el windows en chino, no es conya y no veas lo que jode usarlo. Una vez tenia las fotos en mi usb, me he tenido que colar en uno de los ordenadores protegidos del colegio (es el unico donde puedo conectar mi disco externo) con el password que le pille a uno de los profesores, y luego sin los programas adecuados, montar las paginas en uno de los lentos ordenadores para los estudiantes. Una locura! Menos mal que a lo largo de esta semana el ruso se monta su ordenador e igual se lo puedo gorronear, la putada es que tiene el windows en ruso!!
Proxima entrega, fotos de sidney, los flanders y la casa, pero aun me lo tengo que currar.
(pinchar en album de fotos para ver todas la fotos)

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger