<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 12 de febrero de 2004
Ya estoy en las Australias!!!!
Hoy es mi segundo dia, ayer llegue hacia el medio dia y pase el resto de la tarde en casa con la familia, y como estoy en los putos suburbios, para conectarme tengo que venir a la ciudad.
Sydney me dio la bienvenida con unos calurosos 38 grados que axifisiaban a cualquiera. La primera palmada fue que el colega de mi cunyada, el famoso taxista budista que me iba a recibir no estaba, y con contestaba el telefono, asi que tuve que pillarme uno que me clavo 36euros (que putada los teclados de aqui no tienen el simobolito del euro), y encima me tuve que tragar el buda que le iba a regalar por traerme de gorra hasta la casa.
La casa esta en la zona norte, es de una sola planta y tiene 400 metros de jardin, asi que no esta mal. Ademas se han mudado aqui este fin de semana, por lo que aun esta un poco verde, con cajas por todos lados, no saben como va el horno (la pizza de ayer noche estaba medio cruda) y esas cosas...
La pareja que me acoje (soy su unico huesped) es bastante maja, tienen la tipica pinta australiana aunque sus padres son de inglaterra, escocia y holanda. Son como la pareja perfecta, rezan antes de cenar, ella curra en la iglesia en la que pertenecen, que por lo visto es la mas grande de australia, y caben nosecauntasmil personas.
Y yo ni corto ni perezoso en prueba de mi amistad les regale el buda que iba a ser para el taxista, a los tios les hizo bastante ilusion (o eso escenificaron) y lo han puesto al lado de la tele, he quedado de puta madre y me he quitado un trasto de encima :-D
Este fin de semana vienen los padres de el, a pasar 3 o 4 dias, como veis son unos hijos perfectos. Sus padres viven en Brisbane.
Los tipets tienen un gato persa naranja, la verdad es que no molesta demasiado.
Por cierto que despues de deshacer mi maleta no aparecen mis gafas de sol, asi que si alguien las ha encontrado en su casa, su coche, o algo que me lo diga.
Ah, en el avion me toco al lado de una tia de canada, hablando con esta gente te das cuenta de lo afincados que estamos los espanyoles, ella se venia 5 meses a australia de mochilera, a vivir aventuras, y no veas como flipe cuando me entere que tenia 19 anyos. No me imagino a una familia tipica espanyola dejando a su hija de 19 anyos sola por australia de mochilera durante 5 meses.
Bueno, me voy a hacer un poco de turismo por la ciudad, a recordarla de cuando estuve aqui la otra vez.
Fdo: tio mack ;oD
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger