<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 4 de marzo de 2004
Aqui hace calor, ale ale y ale ;-P
Pues si muchachos os estoy escribiendo soportando 25 grados de calor, el dia es nublado pero bochornoso. Por lo que tengo entendido por ahi se estan helando hasta los mocos, no?
No hay mucho que contar asi que aprovechare para contar algunas curiosidades y tipicos topicos de la gente que voy conociendo.
Sabias que en japon una jornada laboral media va desde las 9 de la manyana hasta las 10 de la noche, de lunes a sabado y solo tienen una semana de vacaciones al anyo!, no me estranya que sean una potencia economica mundial!, y hasta he conocido a otro japo que curraba 16 horas diarias!
Ademas es mentira que los japos coman shushi a todas horas, comen muy pocas veces por que es muy caro, y no lo haces en casa, por que como el pescado es crudo se te hace malo. De hecho el hideki, el japo de mi clase esta comiendo en australia mas shushi que en su vida, claro que curra en restaurante japones y se trae el papeo todos los dias.
Otra curiosidad, los chinos no saben susurrar, como su lengua se basa en la entonacion, un mismo sonido significa varias cosas segun la entonacion ya que solo tienen dos vocales, pues no pueden susurrar.
Esta tarde toca primera sesion de contato fisico en el rugby, algo de defensa y no se que mas, han dicho que llevemos los protectores de dientes, veremos a ver como se las gastan estos aussies, espero que no me partan la boca :-)
Sigo con mis moviemientos estrategicos para apalancarme con la basca en el mardi grass, no me apetece ir con los japos, pues iran tan de pardillos como yo, hoy he estado tanteando al suizo que ira con penya de la universidad, pinta bien. Y hasta el sabado atacare a los de mi nuevo piso a ver si van a salir y me hacen de cicerones.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger