<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 19 de marzo de 2004
Barbacoa asiatica
Despues de mis dos experiencias con los flanders, hoy voy a tener una barbacoa con la gente de la escuela. Estoy seguro que sera bastante mas excitante que las dos que tuve con ellos, aunque la ultima, que seguro recordareis, con peter (el chino) beodo, tampoco estuvo mal del todo.
Hoy no sera todo asiaticos, aunque si la mayoria. Creo que nos vamos a juntar alrededor de 30-40 personas, puede ser divertido. Sobre todo ver como se las apanyan para prepararlo todo. Eso si, aqui lo hacen al estilo australiano, y es que si vas a una barbacoa o llevas tu comida o se pone un bote comun.
La verdad es que lo de la mezcla de culturas es lo que mas me esta fascinando hasta el momento, intento poco a poco hacerme con los lugarenyos, pero mientras, pues disfruto del mestizaje. Lo que no mola tanto es ir de guiri por la ciudad, pero de momento no tengo otra opcion.
Ah, tengo que contestar a todos los que me escriben diciendome que me estoy tocando los cojones y que menuda vida me estoy pegando. Pues bien, aunque no lo ponga todos los dias en el blog, el envio de curriculums continua, aunque de momento sin demasiada suerte, esta semana me he dedicado mas a bombardear a las ofertas de trabajo de las universidades. Creo que en un par de semanas me pondre a buscar un currele de lo que sea, los trabajos mas extendidos entre los estudiantes son camarero, supermercado y ese tipo de cosas. Para currar en un bar de copas necesitas sacarte un titulillo que justifica que puedes servir alcohol, el cursillo lo haces en un solo dia.
Lo que me da un poco de miedo es que si empiezo a currar en algo asi, no tendre tanto tiempo para buscar trabajo de it, que es lo que realmente me interesa para conseguir mi futuro visado.
Pues nada, saludos especialmente para los que como yo, no estan disfrutando de las fallas, que supongo que seran los pocos que me lean. A excepcion de algun despistadillo que se conecte a internet de resaca.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger