<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 3 de marzo de 2004
Como voy a echar de menos al chino!!!
Si es que es un crack, ayer otra vez nos hizo saltar las lagrimas en la cena. Resulta que estabamos hablando de lo que puede cambiar el significado de una palabra en un idioma y otro. Luke comento que sabia que en espanya habia un coche que le habian cambiado el nombre, yo le dije que si, que era el mitsubisi pajero. Y claro tuve que explicarles en ingles lo que era pajero. Y claro el chino ni papa, y pregunto que que era es de wank (paja en ingles). La primera reaccion colectiva fue de silencio, junto con algunos ehhmmmm, uhmmmm, y luke dijo que era dificil de esplicar, que era algo, como... algo como.... Entoces le eche una mano (no en el sentido literal, claro) y le explique al chino que era como hacerte el amor a ti mismo. Claro, no me estranya que luego me mire a mi cada vez que no entiende algo. Los flanders asentian con la cabeza y les parecia una buena forma de explicarlo. Pues bien, en eso que el chino, con algo de retardo, empieza a decir ahhh, ya se!, y se empieza a abrazar a si mismo, el descojono iba increccendo, pero lo mejor fue cuando dijo, estirandose el labio inferior en direccion a la mejilla: "pero como se puede besar uno a si mismo?" :-D y es que parece que se acaba de caer de un arbol.
Por lo demas lo del curro lo he dejado hasta la semana que viene, bastante follon tengo con los examenes, esta semana tocan, y el cambio de casa, el lunes seguire con fuerzas renovadas.
Ah, hoy he estado en el consulado espanyol, como echaba de menos la eficiencia de la burocracia espanyola (entiendase la ironia). Iba con la excusa de lo de votar para las elecciones y a ver si de paso me contaban algo nuevo sobre los visados. Pues bien, esto es mas o menos un estracto de la interesante conversacion:
- Hola queria informacion para votar en las elecciones desde aqui.
- Uuuuuyyyyyy, tu estas inscrito aqui?
- No acabo de llegar hace dos semanas.
- Uuuuuyyyyyy, entonces no podemos hacer nada, lo unico es decirles a tus padres que te manden el voto desde espanya, pero claro nosotros cerramos el plazo esta semana, ya sabes la balija, asi que no vas a poder llegar a tiempo.
- Bueno, y sobre informacion de los visados tienen algo?
- Uuuuuyyyyyy, eso vas a tener que preguntarlo en el departamento de inmigracion, ya sabes que estos australianso son muy suyos......

Para flipar, no he estado ni dos minutos!. La del banco, esa que era medio prima mia me trato mil veces mejor.
En fin, tendre que sacarme yo las castanyas del fuego, y lamentablemente no tendre ninguna responsabilidad en el resultado de las elecciones.
AH, como vereis he puesto alguna fotillo mas de la salida nocturna del viernes.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger