<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 22 de marzo de 2004
De vuelta de las fallas
Como he podido ver por los primeros mails que me han llegado, pese al mal tiempo, parece que todo el mundo se lo ha pasado bastante bien en fallas. Y hasta hay alguien que ha tirado algun petardo por mi, se agradece el detalle. Supongo que a estas horas ya no quedara nada por quemar ni por beber. Por cierto, que es eso que se ve en la esquina inferior derecha de la foto? la tipica mentireta alcoiana? Uhmmmmmm.
Pues bien, por aqui el finde ha vuelto a ser ajetreado. El viernes tipica barbacoa coreana, que se diferencia basicamente en que ademas de la carne y las verduras a la plancha, tambien se pueden saborear delicias tipicas, eso si, picantes de cojones, y es que parece que esta gente no tiene paladar. Eso si, habia que tener preparada contingencia para todos los gustos, que si el mohammed solo come pollo, que si el otro es muy budista y no come vaca... Pero bueno, al final la cosa estuvo divertida, ademas lo hicimos en un jardin enorme de un edificio de apartamentos en china town, en el piso 14, el edificio tiene 55 plantas. Despues de la bbq lo normal, unas cervecillas por el centro y a descansar para el partido de rugby.
Por cierto una curiosidad, supongo que algunos de vosotros ya lo sabreis, pero yo me quede bastante pasmado al enterarme. Uno de los coreanos, bastante religioso, me ensenyo un simbolo que llevaba en un collar, simbolizaba a buda, igual que la cruz a cristo. Pues bien, el simbolo era igual que la esvastica nazi, pero invertida, por lo visto Hitler tomo el simbolo de asia. Si alguien quiere enterarse de algo mas del tema puede encontrar algo de info pinchando aqui. Para que luego os quejeis, hasta os culturizo ;-)
El partido de rugby estuvo bastante bien, jugue de 6 y de 4. Hacia tiempo que no jugaba de 4 y no recordaba lo duro que es empujar en las meles, pero de todas formas fue divertido, lo importante es jugar. PD: no debo de estar tan delgado cuando me ponen de 4.
El sabado mas de tranquis, y el domingo, masajito y jacuzzi, ventajas de tener colegas asiatic@s que saben de masajes y viven en apartamentos con jacuzzi. En mi casa tambien tengo uno en la parte de atras, pero de momento no se como funciona.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger