<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 26 de marzo de 2004
Dia completito
A las 8 y media de la manaya ya estabamos en el cole dispuestos a tomar el tren de gorra hasta las blue montains. El viaje bastante paliza, la verdad, dos horas de tren, y claro como era gratis iba hasta arriba, y eso que como ya os dije una vez, aqui los trenes son de dos pisos. Nada mas llegar alli, me sorprendio bastante lo que me encontre, un pueblecito bastante turistico, todo lleno de agencias que te organizaban excursiones y mogollon de autobuses para hacer rutillas. LLegar a las 3 hermanas no era nada complicado, habia que seguir la calle principal, que luego se convertia en carretera, hasta que llegabas a un gran mirador. Una hora de pateo, por ir a paso de tortuga. El mirador era una gran esplanada, hasta donde llegaban todos los autobuses, con oficina de turismo y tienda de regalos incluida. Y alli estaban las tres hermanas, la vista era bonita, pero yo me quede bastante decepcionado con todo el asfalto y cemento que habia alli, demasiado artificial. Bajamos un poquito andando, 15 minutos, y tomamos el picnic. Y ya era la hora de volverse para pillar el bus. Menudo tangue de excursion. Eso si, todos los japos entusiasmados. El grupo ultra de los espanyoles decidimos quedarnos hasta mas tarde. Entonces es cuando empezo a merecer la pena el viajecito. Nos pegamos un pateillo de unas 2 horas bastante majo, y sin que fuera cemento, hasta unas cascadas. A mi al principio me extranyo que la llamaran casacades y no waterfalls, y al llegar alli supimos porque. Las anunciadas cascadas eran un riachuelo minusculo que de vez en cuando tenia algun desnivel. Para que os hagais una idea, pensar en un ninyo de 4 anyos meando en un arbol, pues mas o menos eso. Pero la verdad es que el paisaje era mejor que en las tres hermanas, y el pateillo merecio la pena, al final fue mas duro de lo que pensabamos pues llegabamos tarde al tren y nos tuvimos que poner las pilas. Hoy no tengo tiempo de poner las fotos, a ver si lo hago a princios de la semana que viene.
Ah, tambien me entere por que las llaman las blue mountains, es por que por el oxigeno que suelta al vegetacion, en combinacion con la luz del sol hacen que desde lejos vea la montanya azul. Yo la verdad es que no me percate mucho, pero luego mirando las fotos si que se nota. Si pinchais aqui podeis ver lo que os digo.
Luego tocaba dos horitas de vuelta a sydney, bici hasta casa, cambiarse y bici hasta el entrenamiento. Tenia las piernas tocadillas, pero despues de las 2 horas de entrenamiento y la bici de vuelta a casa, a duras penas soportaba el dolor de piernas.
En el entrenanmiento tambien ocurrio algo curioso, me toco en un grupo donde habia uno que no conocia, y como hago simpre me presente y charramos un rato. El coleguita es de los mas tochos del equipo, unos dos metros y 130 kilitos. La gracia vino despues, cuando nos pusimos a hacer ejercicios de tecnica de placaje. Claro, como era mi coleguita, pues se puso conmigo. No veas el infierno. Imaginaros semejante mole viniendo hacia mi, y yo con la unica proteccion de una mierda de gomaespuma. Pero lo peor es que luego me tocaba a mi. En fin que no veas lo que se aprende de rugby por estas tierras. Si al final saldre hecho un hombreton y todo :-)
Esta noche hay fiesta en casa de una italiana que se ha licenciado hoy en la escuela, yo ni siquiera la conozco, pues ni estaba en mi clase, pero como se apunta todo el mundo pues no voy a ser menos. Como es normal en esta clase de eventos el anfitrion cocina y los demas llevamos la bebida, asi que probare algo de cocina europea, que tambien se va echando de menos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger