<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 18 de marzo de 2004
El infierno de ir en bici
Ayer fui a por mi bici, despues de ponerle las camaras nuevas y ajuestar los frenos la verdad es que ha quedado de maravilla, hasta creo que la podre vender por bastante mas pasta, cuando lo necesite :-D
Ahora que acostumbrado a circular por valencia, sydney es el puto infierno. Todo son cuestas, arriba y abajo, no es que sea san francisco, pero os puedo asegurar que se hace duro, pero la peor parte es al llegar a mi casa. Como siempre iba en bus, no me habia dado cuenta hasta ayer que vivo en al cima del alpe-duez, no veas lo que jode el ultimo kilometro a casa. Pero bueno, hay que ver la parte positiva y es que en unos dias me voy a poner hecho un toro!, y ademas la pasta que me ahorro en bus.
Ademas de la bici tambien le compre el casco, pues aqui es obligartorio, creo que en espanya tambien pero aqui son bastante duros con el tema.
Al principio me costo un poco acordarme que tengo que ir por la izquierda, pero poco a poco me voy acostumbrando :-D
Ayer me fui de cenorro al restaurante coreano, la comida es bastante diferente a la japonesa y a la china, todo es bastante picante, pero eso creo que es una cualidad comun a toda la comida asiatica. Y mas cuando te sacan un plato de vegetales y carne, que lleva chilli (guindilla) y te la comes entera por descuido, me saltaban las lagrimas de lo que picaba, y todos los japos partiendose el culo de mi, no veas como se lo pasan conmigo, yo creo que me invitan solo para tener entretenimiento. Ah, y ya empiezo a controlar los chop sticks (palillos chinos), por lo menos ya no se me cae la comida durante el camino de la fuente a mi plato.
Otra curiosidad de la cultura coreana, es de mala educacion comer el arroz con los palillos, hay que hacerlo con la cuchara. Y es que al final esto es un lio, menos mal que yo, con la excusa de que soy europeo, estoy exento de esas cosas ;-)
Supongo que leereis todo esto el lunes, de vuelta al trabajo, y en estos momentos estareis de festival por los distintos barrios y fallas de la ciudad, a pasarlo bien!.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger