<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 10 de marzo de 2004
El tiempo aussie esta completamente loco
Como podeis ver he subido algunas fotos nuevas. Se que algunos estabais esperando fotos de la rusa y la thailandesa, pues bien, ya las teneis, pandilla de cotillas, que desde luego algunas veces me haceis sentir como si estuviera en el Show de Truman :-D Aunque tambien es verdad que yo me lo he buscado!
Pues como os decia arriba, el tiempo aqui esta loco, cambia en cuestion de minutos, es algo alucinante. Al principio de llegar me descojonaba de la gente que veia por la calle con chaqueta en al mano y paraguas estando a mas de 30 grados de calor, pero es que nunca sabes lo que puede pasar. Ayer estabamos a 38 graditos, con un ponientazo que no veas, de esos que te queman las cejas, a la hora de meterme en la cama no habia dios que pudiera dormir, pues bien a mitad de noche ya tuve que cerrar la ventana y taparme con mi nordico por que hacia rasquilla.
Me he enterado que el anyo pasado, ya en una situacion limite, la temperatura paso de 35 a 15 grados en 15 minutos! para flipar.
En otro orden de cosas, esta semana en el cole es tranquililla, nos dan los resultados de los examenes, que por cierto los mios han sido geniales, hasta he sido felicitado. En un examen parecido al IELTS, que es que tendre que pasar para poder quedarme, me saque un 73 sobre 90, y para inmigracion solo necesito 50 o 60, toma ya!
El viernes hacemos escursion todos juntos, el destino elegido es bronde beach, iremos todo el colegio en comandita, como en los colegios de curas!!!
Esta noche me voy con la armada asiatica a cenar a un restaurante japones, bueno eso de cenar es discutible, pues a las 7 de la tarde yo mas bien lo llamaria merendar, y menos mal que los convenci para quedar a esa hora por que ellos querian ir a las 6, como diria obelix, estan locos estos japos.
Ayer estuve en el departamento de inmigracion, sobre el tema de prolongar mi visado, para sacarme el skill migration, el rollo es de los puntos para que me den la residencia. Pues bien resulta que todo eso lo tienen centralizado en melbourne, con lo cual me tengo que dirigir alli, y no veas el follon que es. Me he enterado tambien que puedes hacerlo todo a traves de un migration agent, pero no se lo que me clavaran por la gracia. Ademas me dieron una lista con los 300 que hay en sydney, y claro ni idea de a cual acudir. Y es que no veais como echo de menos el tema de no tener contactos a los que acudir. De hecho creo que me pasare por el club espanyol, haber si hay alguno especializado, o me pueden recomendar algo. Ya os seguire informando.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger