<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 2 de marzo de 2004
Empieza el otonyo!
Estos oz estan de atar, resulta que aqui pasan de equinocios, solticios y de si la tierra esta en una posicion o en otra. Aqui miden las estaciones por meses naturales, y por sus cojones que marzo, abril y mayo son los meses de otonyo. Osea que para que os hagais una idea es como si empezara el septiembre en espanya. Ah, aqui tambien cambian la hora en invierno y verano, y es que a veces no son tan raros.
Hoy he empezado a enviar curriculums a las agencias de empleo, se supone que en los proximos dias me llamaran para tener entrevistas o algo. En una de las agencias me han dicho que los empleos de media jornada en it (informatica) no son muy comunes pero que de vez en cuando les llega algo. De todas formas yo les he dicho que si quieren que curre jornada completa, si ellos me esponsorizan me podria sacar el visado de trabajo. Ya veremos como va la cosa. habra que confiar de nuevo en la estrellita.
Lo del japo de casa es para hacer un blog aparte, y seria bastante mas entretenido que este. Ayer tuvo su primer dia de clase, y segun el fue horrible, no se entero de casi nada, y ademas esta flipao por que no les dan libros, solo los apuntes de clase, yo le intente explicar que eso era lo normal en la universidad, pero es que es muy pollete. Decia que se tenia que gastar mucho dinero en libros, y yo le explicaba que puede pillarlos en la biblioteca. De todo esto me entero por que el cabron no deja de rajar ni un momento, me siento en el sofa a ver la tele, y parece que me huela, sale de su habitacion y empieza a contarme batallitas, no puedo ver ni cinco minutos seguidos la tele. Con el rollo que tiene que practicar ingles no hay quien lo calle. Y si dijeras que me sirve para aprender ingles, pero es que habla como el culo, que me cuesta mas entenderles a el que a los australianos.
Ah, esta semana en mi clase ha habido bastante cambios y ahora la cosa esta igualada entre asiaticos y europeos, se han ido algunos de los japos, y han entrado una pareja alemana, un slovaco y un egipcio, si ya se que egipto no esta en europa ;-P
Por cierto que, aunque yo no soy muy seguidor de los oscar, mola que el senyor de los anillos haya arrasado!.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger