<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 29 de marzo de 2004
Estamos mas cerca... al menos en tiempo...
Pues eso, que despues del ajuste horario de este fin de semana, donde aqui tambien se ha cambiado la hora, en lugar de las 10 horas de diferencia que habia hasta ahora, en estos momentos "solo" nos separan 8 horas. Y a mi que! pensareis muchos, bueno, pues principalmente esto afecta a que podre acceder a internet a algunas horas menos intempestivas, que traducido quiere decir que igual hasta puedo chatear con alguno de vosotros. De momento accedo desde el college, y solo he conseguido (hackeando uno de los ordenadores) que funcione el yahoo, pero todo se andara.
El finde empezo con la fiesta italiana, con cena en horario europeo, a las 12 de la noche pasadas empezabamos a cenar, y claro los japos estaban que se comian hasta las sillas. Yo, en prevision, habia cenado a las 7, por si las moscas.
Tampoco fue nada del otro mundo, pero la verdad es que uno se siente bien a veces compartiendo tiempo con gente mas parecida a ti. Eso si, chanculleros como los espanyoles. Que si currando sin visado ni nada, trapicheando con todo, 4 metidos en un apartamento de dos personas... Ahora que despues de tanto sake y demas bebidas asiaticas los calditos que sacaron los italianos sabian a gloria!. y eso que tampoco era nada del otro mundo, y la mitad eran aussies, y es que aqui hay mucha aficion por el vino.
El sabado partidito, ultimo de preparacion antes de empezar la liga el finde que viene. Tambien tenia que servir para distribuir a la gente en los 4 equipos que hay, espero poder jugar en el tercero, aunque me huelo que me ponen en el cuarto. Lo importante es jugar.
Ah, a tambien me entere de algo bastante curioso, creo que ya os dije que le nombre de mi equipo, Kings Old Boys, viene de que son los antiguos alumnos de un colegio llamado Kigns. Tabien os comente que el colegio era sencillamente impresionante, por lo grande que era y lo cuidado que estaba. Pues resulta que el colegio en cuestion es el de mas prestigio de todo sydney, ademas de ser el mas caro es donde van todos los ninyos de papa y demas. En el equipo debe de haber solo un 30-40% de ex-alumnos, pero creo que es un buen sitio para hacer contactos. Lo malo es que por ahora solo me he hecho coleguita de los pobretones :-D todo se andara... podeis ver la web del colegio aqui.
EL sabado despues del partido, me fui de pafetos con matt, el de mi casa y los coleguitas, acabamos bebiendo birras en la habitacion de casa que hace las veces de sala de musica, y se turnaban a pinchar.
El domingo fui tranquilito, y es que aunque no os lo creais, de vez en cuando tambien descanso ;-P Me voy pitando a clase que llego tarde.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger