<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 15 de marzo de 2004
Fin de semana ocupado
Si alguien espera seguir leyendo referencias sobre los ultimos acontecimientos acaecidos en espanya en los ultimos dias, tanto politicos como dramaticos, se va a llevar una gran desilusion. Pienso que todos los que entrais a leer esto me conoceis y sabeis cuales son mis pensamientos, y si quereis leer cronicas politicas o algo parecido os recomiendo que repaseis la prensa espanyola que hay columnistas que lo hacen mucho mejor que yo.
Como este es mi blog, solo hablare de lo que me toca directamente, y es que el domingo estuve en una concentracion de protesta contra los atentados que habia en el barrio espanyol. Trate de chupar camara todo lo que pude para ver si alguien me podia ver en la tele, pero creo que no tuve demasiada suerte. La verdad es que era como si hubieran pasado por el asilo del abuelo de los simpson y se hubieran traido a todos al barrio espanyol, la media era de unos 60 anyos. Tambien me llamo la atencion que una de las banderas que mas protagonismo tomaba era la que tenia un enorme toro de osborne en el medio, la partida de culo, toma espanya canyi!! :-D
Pues bien como decia finde de locura, salidita el viernes por la noche, con la gente de clase, dormir poco para ir al partido de rugby, o mas bien partidos, pues habia tres clubs, y se jugaban partiditos de 20 minutos, 6 en total, yo jugue 2, uno de en la posicion de 8 y otro en la de 6 (si ya se que a la mayoria os sonara a chino esto). La verdad es que no encontre mucha difirencia de juego, si, era mas duro y bastante mas rapido, pero si te ponias las pilas podias integrarte bien en el juego. Eso si, aqui no fallan ni un placaje los cabrones. Asi como en espanya todo el mundo esta preocupado de meter puntos y es lo que mas mola, aqui la gracia esta en placar, acabas el partido y te preguntan, Que? tu cuantos placajes has hecho? La verdad es que estoy aprendiendo mogollon. Ademas el ambientillo era genial, el colegio donde jugamos es simplemente impresionante, viene a ser como unas tres veces los viveros, todo verde y con mogollon de campos, ademas al lado del campo donde jugamos, tienen una cabanyita y mientras iban haciendo barbacoa, y es que estuvimos desde la 1 hasta las 5. Otra vez me toste un poquito por el sol :-D
Por la noche fiesta de cumpleanyos de la gente de mi casa. Estuvo bastante bien, conoci a bastante gente, pero claro, como siempre no me acuerdo de casi ningun nombre, pero la verdad es que todo el mundo era muy amable, la gente es abierta, y si te ven un poco aislado te dan conversacion enseguida. Me llamaba la atencion que aun teniendo 7 djs, alli no bailaba ni dios, todos apalancados de charreta con las birras, y es que en eso se les nota la vena inglesa. Yo soltaba lo de que estoy buscando curro en it a todo el que me dirigia la palabra, para ver si conseguia algun contacto, pero ni dios curraba de eso. Al final lo unico que saque en claro es uno que decia que me vendia su bici por no usarla, tengo que llamarle esta tarde para ir a verla. Algo es algo. Sobre las 2 se acabo la fiesta, y la gente empezaba a moverse a hacia otros sitios, yo le pregunte a algunos que donde ibamos y me digeron que a Balmain, a continuar la fiesta en un garito. De puta madre, pense yo, justo el barrio donde vivo, asi me ahorro el taxi de vuelta. Me monte en un coche y cual fue mi sorpresa al ver que la fiesta continuaba en mi casa!! asi que alli estuvimos hasta las tantas, con la musica a toda ostia, of course.
El domingo mas tranquilito, manifestacion y luego fui al cine con mis entradas por la cara a ver el ultimo samurai. Para mi sorpresa la entendia toda bastante bien, si ya se que tampoco tiene mucho intringulis, pero me he dado cuenta que el oido es de las cosas que mas he mejorado desde que estoy aqui.
Eso es todo amigos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger