<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 1 de marzo de 2004
Ikea power!!
Todo el fin de semana pateandome tiendas de muebles y tomando medidas de la habitacion. Como es pequenya hay que hacer virguerias para poder meterlo todo. Finalmente acabe comprando lo gordo en ikea, el colchon, de 2x1,5 me da igual que quepa justo en la habitacion, prefiero dormir ancho, y el armario. Fue todo en el mismo sitio por que asi me lo llevan a casa todo a la vez. Teniais que verme a mi, con el lapiz, el metro, la hojita de papel y el diccionario por ikea para ver como se decia sabana bajera, edredon, y demas cosas.
De segunda mando habia verdaderas gangas, pero la putada es que no tengo coche y empezar a gorronear a los de la casa antes de empezar a vivir ya me parecia un poco fuerte, que uno es un gorron aprovechado, pero tiene sus principios.
La putada es que yo queria cambiarme el viernes y los de ikea no me lo llevaran hasta el sabado, con lo cual hasta ese dia me tengo que quedar en casas de los flanders.
Y es que este fin de semana otra vez me tuve que ir cuando mejor me lo estaba pasando, como los chiquillos. Por eso queria estar el viernes ya en mi nueva casa.
Lo malo de cambiarse el sabado es que el dia del mardi gra, y es un poco putada, pero habra que aguantarse. Que no sabeis lo que es el mardi gras? pues viene a ser una especie de loft parade, tipo carnavales de rio de janeiro, un desfile organizado por gays y lesbianas, aunque la verdad la fiesta es para todo el mundo. Podeis conocer un poco mas en las siguientes direcciones (con mirar las fotos basta):
Pagina oficial
Otra pagina
La anecdota de este fin de semana la ha protagonizado peter el chino, como no!. Al tio lo dejaron los flanders un momento al frente de la cocina, estaban cociendo espirales de pasta, y le dijeron que las vigilara. Era la primera experiencia del chino con la cocina, pues nunca antes habia cocinado nada. Pues bien estaba yo con los flanders en el jardin subiendo una mesa para mi habitacion, cuando de repente sale el chino de la cocina, visiblemente excitado, gritando:"danger, danger, the pasta is getting crazy!!!" (traducido: peligro, peligro, la pasta se esta volviendo loca!!!), total que entramos todos corriendo a la cocina, y resulta que habia empezado a hervir, y claro eso era todo un acontecimiento para el chino. Si es que es un crack.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger