<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 8 de marzo de 2004
Mardi gras pasado por agua
El sabado estuvo lloviendo todo el dia, hacia calor pero no veas la tormenta de verano que cayo. Con lo cual el parade (desfile) del mardi gras se vio algo desmejorado. Yo me lo perdi, por una parte por que no apetecia estar calandose durante 4 horas, y aunque hubiera querido no hubiera podido ir, pues los de ikea, en una inmensa demostracion de oportunismo me trajeron los muebles a las 7 de la tarde!. Y claro, luego tocaba montar el armario de las narices. Y deshacer la maleta y dejar mas o menos instalada la habitacion. Hoy es lunes y aun tengo una maleta por deshacer, es la de invierno, que lleva empaquetada desde que sali de valencia, no quiero ni pensar las arrugas que tendra la ropa, mas que arrugas deben de parecer caballones de esos que salen al arar el campo.
Pues como os decia, que la tarde pintaba mal, yo montando muebles en casa mientras la fiesta empezaba en el centro de sydney. Ademas hubo un momento de panico caundo el suizo se rajo para salir, de mi nueva casa nadie se apuntaba y a los espanyoles tampoco les apetecia salir. Ya me veia yo solo por el mardi grass. Finalmente me pude hacer con la armada japonesa y nos fuimos de rule por sydney. La verdad es que habia buen ambiente, no estaba tan a parir como yo pensaba, denbia de ser por la lluvia, aunque por la noche paro un poco. Habia bastantes gays y algunas menos lesbianas. Despues de toda la noche de fiesta pude comprobar que si alguna vez me canso de las mujeres y me quiero cambiar de acera, tengo el futuro asegurado! :-) (no os asusteis, por ahora no me lo planteo).
El caso es que por fin pude salir como dios manda, hasta la hora que me dio la gana. Hay que ver las ganas que tenia!.
El viernes tenia barbacoa en casa de los flanders, nos bebimos un par de botellitas de vino y el chino se puso piripi. No tengo palabras para describir a semejante especimen, si normalmente se le entiende poco, el viernes no se le entendia nada, solo se reia de todo. Como tenia barbacoa quede un poco mas tarde con el resto de la gente, y a la hora de pillar el bus, me equivoque de horario y estuve una hora de planton esperando, al final me volvi a casa sin llegar a salir.
Como habreis deducido el sabado tambien me cambie de casa, y ya he estado compartiendo mi tiempo con mis nuevos companyeros de piso. En proximas entregas os contare que tal es la casa y cada uno de ellos.
Ciao
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger