<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 23 de marzo de 2004
Mas fotillos para vuestros ojos

Pues eso, que podeis ver como me sienta el equipaje del equipo de rugby, conocer a mis compis de piso, todos menos Lia, que no estaba en la fiesta, y alguna fotillo de la bbq del viernes.
Ah, tambien me gustaria dar las gracias publicamente por esos petarditos que Rafa y creo que Pio) tiro por mi, y por ese brindis con patxaran que la vieja guardia hizo en la sierra de cazorla.
Ayer intente hacer una paellita, que no puede alcanzar semejante apelativo y finalmente se quedo en un rico arrocito de verduras y pollo. Eso si, en cantidades industriales, por que claro, estoy acostumbrado a las paellas de 25 personas, asi que tengo para comer en el cole durante toda la semana.
Sigo dandole duro al tema del curro, pero por ahora no hay resultados. Ayer estuve dandome una vuelta por el barrio y resulta que hay bastante cartelitos de se busca staff. En el camino de mi casa al supermercado, unos 500 metros, habia cartelitos en un restaurante (pedian experiencia), una hamburgueseria (tipo mcdonalds), una panaderia y una tienda apple. Asi que espero que dentro de un par de semanas cuando me decida a buscar curro de cualquier cosa, no me sea dificil. Supongo que el problema sera encontrar de tiempo parcial, pero en este tipo de curros es mas normal.
Ah, se han notado la vuelta de las vacaciones falleras, ayer la pagina tuvo 45 visitas, cerca del record que esta en 50. Me alegro que os sigan interesando mis aventurillas.
Si es que en el fondo soys una panda de cotillas (con todo el carinyo) ;-)
El tio Mat :oD

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger