<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 17 de marzo de 2004
Me parece que me quedo mas solo que la una
Con todo el mundo de pendoneo por ahi, entre bunyelos, fallas y demas me da en la nariz que voy a tener menos atencion que los sermones de misa. Y la verdad eso motiva poco a escribir.
No hay mucho que destacar de mis aventuras por aqui, esta tarde ire a recoger mi "nueva" bici y despues un poco de festorra con la armada asiatica, pues es el cumple de Matt, el de Singapur y creo que vamos a cenar a un koreano. Manyana es san patricio, y aqui parace que habra festival, pero como yo entreno, no creo que me lie mucho, aunque ya lo dice el refran... "Nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre ni esa polla no me cabe!". O a ver si os creias que por estar aqui tan lejos me iba a quedar los dias de fallas sin salir, lo que no hare sera ponerme ciego de bunyuelos despues de toda la noche de fiesta, pero lo suplire con unas muffin que por estos lares estan bastante buenas. Muffin: madalenas con diversos rellenos, mi preferida es la de chocolate con chocochips, como no podia ser de otra forma :-D
Ah, manyana despues de entrenar tenemos la noche de inscripcion en el equipo, menuda diferencia con mi querido ciencias donde se pagaba hasta por estornudar. Aqui tengo que pagar 60 euros (por ser estudiante, je je) y tengo el seguro medico y equipaje completo del equipo, pantalones, medias y polo :-D
No quiero despedirme sin hacer un ultimo homenaje a los bunyuelos que no voy a poder catar este anyo :'-( Que os aprovechen!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger