<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 9 de marzo de 2004
No veas como triunfa la tortilla de patatas
Ayer ya pude cocinar en mi nueva casa, y para inagurar el apartado culinario me curre una tortilla de patatas, claro que los utensilios ni la materia prima eran optimos, pero al final salio algo decente. A mis companyeros de piso les encanto, y gracias a eso, Lia se curro mi friegue, cosa que se agradece. La hice grande para que sobrara y traermela hoy al cole, y no veas como ha triunfado entre los japos, casi me quedo sin comer.
Respecto a lo que a la ortografria se refiere, que algunos de vosotros ya me habeis dado el toque, solo puedo pedir disculpas y prometer enmendarme en el futuro, pero es que entre mails, foro y blog, tengo mucho que escribir y poco tiempo para hacerlo, y tengo que ir follao.
Hoy iba a poner unas fotillos en el album y al final no me ha dado tiempo, habe si manyana puedo.
Respecto a lo del piso, os presento a mis companyeros de piso: Matt es el que juega conmigo a rugby juega de pilier, pero no es que sea un gordito precisamente, curra en la universidad y como aficion pincha de sj de vez en cuando. Esta aficion la comparte con Cris, se ve que son buenos colegas entre los dos en un cuarto trastero que hay el final de la casa tienen una coleccion de discos (vinilos) alucinante, y una mesa de mezclas. Cris curra de mecanico de camiones y vive con su novia Martha. Martha es polaca, tiene 21 anyos pero lleva desde los 4 en Oz, esta estudiando en la uni (aqui tambien la llaman asi). Luego esta Lia (Leonor) que lleva en la casa solo 2 semanas, acaba de llegar de estar dos anyos por europa, mayormente currando en londres, aun no se de que curra. Y si, Lia esta bien, y no tiene novio. En la casa hay muy buen rollito, cada uno va a la suya pero la vez son bastante simpaticos y dan conversacion, cosa que se agradece.
Hoy me han dicho que el sabado hay una buena fiesta en la que ellos pincharan, asi que parece que porfin podre salir de fiesta con la gente aussie. Sera despues del partido de rugby, asi que la agenda esta apretada para este fin de semana. De hecho despues del partido tambien hay sarao de rugby, inaguracion de la temporada, pero creo que me decidire por la fiesta tecno, como me dijo Matt, en la fiesta habra mas tias. :-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger