<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 16 de marzo de 2004
Reunion friki en casa
Ayer despues de clase me fui a ver lo que sera mi nueva bici. Otra vez odisea para encontrar la maldita calle, que si primero habia tomado mal el nombre, que si luego el suburbio no aparecia en el callejero. Finalmente me fui a otra calle, con el mismo nombre pero en otro sitio, total que despues de casi dos horas de pateo por sydney llegue a casa del tipet. La bici no esta mal, asi que me la pillare hoy, a ver si puedo ir.
Lo gracioso fue lo que habia en casa al llegar. Como 12-15 personas en el comedor de casa con cervezas y pizzas viviendo apasionadamente la velada de pressing catch que hacian en la tele. Por lo que me pude enterar era algo grande, una ocasion especial en la que se juntaban los mejores. Los tios estaban locos con la lucha, viviendolo con pasion gritando y dando animos continuamente. Yo flipo, y es que mira que tengo unos compis de piso frikis, entre unos con la lucha libre, la verdad es que solo era Mat (el que juega conmigo a rugby) y la otra, Lia, que se traga los maratones de 12 horas de star trek, al final hasta van a hacer sentirme una persona normal :-D
Ah, otra curiosidad de estas tierras, cuando vas a pagar con la tarjeta en un supermercado, te preguntan si quieres dinero en efectivo, y asi puedes pagar y sacar pasta como si fuera un cajero. La verdad es que estos tios tienen cosas muy comodas, a veces hasta piensan.
Por cierto que me acuerdo bastante que ahora muchos de vosotros estais en plenas fallas, echo de menos los apretujones para ver la mascleta, a ver si alguien puede tirar un par de petarditos por mi ;-)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger