<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 30 de marzo de 2004
Sigue la busqueda de curro
Pues en eso estamos, por ahora ninguna novedad, lo unico es que aqui por lo menos las empresas te contestan, auque sea para dicerte que gracias por intentarlo, y que tengas suerte en tu carrera :-) Ya he recibido como 4 cartas donde pone que estoy sobre cualificado para el puesto. No te jode! eso ya lo decidire yo!, si he visto la oferta y he mandado sera por que me interesa. Es un poco desesperante.
Hoy he estado en el consulado, he decir que esta vez me ha atendido otro fulano, y me han tratado mejor, ha sido igualmente inutil, pero me han tratado mejor :-D Bueno, para ser sinceros he ido a preguntar por un listado de agentes de inmigracion que esten especializados en espanyoles y por un listado de empresas espanyolas en sydney, y al final me ha dado una cutre fotocopia recortada a modo de tarjeta de visita donde estan los datos de la camara de comercio espanyola. Que "igual ellos me podrian ayudar". Asi que probare suerte.
Ayer estuve comiendo en un Thailandes, he de decir que hasta ahora es la comida que mas me ha gustado, seguida el japones. Dicen que es de las comidas mas sanas, y cocinan de forma parecida espanya, de hecho hasta probe unos noodles (tipo espaguettis, para los no entendidos) con bolas de carne en un caldo que estaba hecho con sangre. Eso si, todo sigue siendo picante, menos mal que ya me conocen y a mi me piden con poco picante, pero aun asi, quema la boca, y es que esta gente debe de tener el paladar de platino.
Ah, por cierto, muchos de vosotros recordareis mi colmillo prominente que sale de la alineacion natural del resto de mis dientes. Pues bien, eso en thailandia es un signo de distincion, hasta el punto que la gente va al dentista para que le muevan el colmillo y sobresalga. Asi que no queiro que nadie se vuelva a reir de mi diente. Ademas creo que me dare una vuelta por alli, con mi toque de distincion :-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger