<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 12 de marzo de 2004
Sin palabras.
Personalmente estoy en contra de dar publicidad al tipo de acciones que se produjeron ayer en madrid, pues pienso que es lo unico que busca cualquier grupo que lo hace. De todas formas no puedo ponerme a escribir este blog como si nada hubiera pasado. He de decir que desde la distancia se viven las cosas de forma diferente, aqui la prensa se ha hecho eco, pero no tengo las imagenes en la cara, o algun comentario al respecto cada minuto como debe de pasar en espanya. Me ha dado bastante rabia enterarme esta manyana al conectarme a internet, ayer por la tarde-noche, cuando sucedieron los atentados yo estaba entrenando y luego tan campante tomando cervezas con mis companyeros de rugby, un poco contradictorio.
Tampoco es que yo tenga toda la informacion, estoy intenando leer todo lo que puedo, asi que igual mis comentarios se salen un poco del tiesto. Pero si yo fuera un familiar me daria exactamente igual que el culpable fuera eta, al-qaeda o cualquier chalado con la mente suficientemente enferma como para hacer algo asi.
Aun sin embargo, desde la frialdad que da la distancia, me atrevo a reflexionar publicamente que si definitivamente se confirma que ha sido la organizacion arabe, alguien deberia de sentirse aludido por poner en el punto de mira a todo un pais con una desgraciada y torpe (por no utilizar algun que otro adjetivo mas contundente) decision de tomar partido en un enfrentamiento militar en el que nunca debiamos haber colaborado.
De todas formas egoista y sinceramente me alegro de estar lejos para no vivir la catastrofe tan intensamente.
Para cerrar el tema me gustaria acabar con una cita de Miguel Hernandez:
"Tristes armas,
si no son las palabras.
Tristes, tristes."


Pero la vida continua y supongo que si alguien ha tenido el animo de conectarse hoy a mi pagina sera con la intencion de evadirse leyendo alguna que otra aventura. Pues bien hoy tengo supernoticion, a que no sabeis quien ha sido galardonado esta semana en el college con el titulo de MEJOR ESTUDIANTE DE LA SEMANA? Pues si, el menda lerenda!, y es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, ya ves justamente me la han dado la semana en que no fui a clase el jueves por estar descansando de la juerga nocturna :-D Lo bueno del tema es que me han regalado dos entradas para el cine, ahora solo me toca encontrar con quien compartirlas }:-)
Hoy hemos estado en la playa en comuna, el dia no es que acompanyara mucho, pues a ratos hacia sol y a ratos llovia, pero por lo menos hemos pasado un buen rato.
El finde se presenta ocupado, esta noche saldre a tomar algo, pero en plan tranquilo (si, ya se que esas son las peores), porque manayna hago mi debut en el mundo del rugby australiano, jugando un partido amistoso. Por la noche tengo tres acontecimientos, fiesta de despedida de un italiano del colegio, inaguracion de la temporada de rugby y macrofiesta de cumpleanyos con los de la casa. Me he decidido por la fiesta de los de la casa, son 10 cumpleanyos a la vez, y habra mas de 100 personas, han alquilado un pub en la ciudad y por fin voy a salir de fiesta con los australianos! A ver como se da la noche.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger