<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 5 de marzo de 2004
Ultimo dia en casa de los flanders?
Sera este mi ultimo dia en casa de los flanders? se supone que si, aunque aun no me han llamado los de ikea para confirmarme lo de los muebles, tendre que llamarles dentro de un rato. De todas formas los flanders ya me han avisado por mail que esta noche (mas bien esta tarde, que aqui cenan a las 8) tenemos barbacoa en casa!, si al final me haran saltar las lagrimas :-)
Ayer llegue extenuado a casa. Despues de toda la tarde de culo, llegue a mi nueva casa a llevar unas cosas, se me habia hecho tarde y no sabia que autobus pillar para ir a entrenar, pero como mas o menos esta cerca pues pense que podia ir corriendo. La putada es que no es linea recta, pues hay un canal por medio y un par de autovias que no se pueden cruzar andando, sin contar las miles de colinas. Total el resultado fue que me perdi de nuevo, y estuve corriendo 40 minutos, subiendo y bajando cuestas hasta el entrenamiento. Y despues hora y media de preparacion fisica, y luego media hora de contacto. Acabe roto. Imaginaros que cuando fui a salir del parque donde entrenamos, hay unos escalones y al intentar subirlos se me subieron los dos gemelos hasta detras de las rodillas. Pero la verdad es que disfrute como un enano. El fin de semana que viene es el primer partido amistoso.
Hoy he estado en una feria de trabajo que habia en sydney y he estado hablando con 3 o 4 agencias a las que les tengo que mandar el curriculum.
Tambien he estado en un ciber cafe que hay por king kross, el barrio de los locales de striptease, por que mat, el de singapur me ha dicho que habia un cibercafe que buscaban alguien para currar, al llegar alli me han dicho que era de jornada completa, asi que toca seguir buscando.
La de ayer del chino tambien fue buena, explicandonos las relaciones entre chicos y chicas en china. Otro dia os lo explico en detalle.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger