<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 24 de marzo de 2004
Y manyana de excursion!
Es curioso, hay que ver somo son estos australianos. Hace mas o menos un mes, hubo unos dias de huelga de trenes en sydney, asi que para compensar a los perjudicados viajeros, manayana los trenes son gratis durante todo el dia. Lo mismito que en espanya :-D
Aprovechando el dia, una de las clases ha organizado una excursion a las blue mountains, que por lo que me han dicho son una pasada. Mi clase no va, pero con toda la cara del mundo me he apalancado al viajecito, y es que hay que aprovechar cualquier oportunidad ;-)
En realidad va a ser un pateillo de 3 horas por la naturaleza y vamos a ver las Tree Sisters (tres hermanas) que con unas rocas bastante singulares, podeis ve algo de info en los siguientes links:
La leyenda
Algunas fotillos
La vista
El dia sera completito, con la excursion y luego el rugby, asi que me temo que manyana os quedais sin blog :-( Prometo compensaros por ello.
Ah, por cierto, igual alguno de vosotros ya se ha dado cuenta, pero ya estoy de lleno en la comunidad internauta. Si, ya aparezco en google. Eso si, de momento solo si se busca especificamente, osea algo como virenaustralia, quien sabe igual dentro de poco hasta me hacen un link desde la pagina oficial de turismo de australia! No sera por la buena publicidad que les hago! :-D
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger