<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 2 de abril de 2004
April fools
Pues si, como alguno de vosotros seguro que adivino, ayer era el April Fools. Y que cojones es eso? pensareis algunos de vosotros, pues es como el dia de los inocentes pero en los paises anglosajones y europa, y yo diria que en gran parte del mundo. Mas info aqui.
Asi que lo de ayer fue una pequenya broma que me permiti, ojala me hubiera salido el chollete :-D
Por cierto las lentejas de chuparse los dedos, lo de meterles cordero ha sido todo un descubrimiento, asi que si podeis probarlo, os lo recomiendo. El unico inconveniente es que me pase tres pueblos, hice como medio kilo de lentejas para mi solo, asi que tengo lentejas hasta despues de pascua. Y como no tenemos mucho congelador, pues me las voy a tener que comer a marchas forzadas. Y claro, todos sabeis el efecto que las lentejas tienen sobre el cuerpo, ahora tengo propulsion para subir las cuestas con la bici ;-)
Ayer fue el ultimo entrenamiento antes del partido, me han puesto en el cuarto equipo, pero hay 5, osea que tampoco estoy abajo del todo, ademas me ha sorprendido, pues hay gente bastante buena conmigo. Por lo que parece cada semana puede variar, asi que mi proximo objetivo es llegar al tercer equipo. Ayer la noche fue bastante productiva, puede hacerme mas colegueta de algunos del equipo, me he enterado que manayana despues del partido todo el mundo va al pub y se monta una buena. Ademas si los 5 equipos ganan sus respectivos partidos, el pub se curra un barril de cerveza gratis. Me hice el martir como que no salia mucho y no conocia casi gente, y reparti mi numero de telefono por ahi, igual me llaman para una fiesta que hay esta noche, je je.
Ayer tambien fue el dia de inscripcion, despues de pagar mi cuota, de estudiante claro, que es mas economica, me diron mis medias, mis pantalones y mi polo del equipo, es un polo de vestir, no de jugar, que tengo que llevar al partido. Aqui lleva publicidad hasta el pantalon. Igual que el rugby en espanya.
Tambien indague un poco a ver si habia alguien que trabajara en algo de ordenadores y se ve que hay un par de tipos, pero ayer no estaban, y ademas tienen negocietes pequenyos, pero a ver si puedo hablar con ellos y por lo menos me dan algun consejo.
Asi que el fin de semana se presenta completito con el tema rugby, luego el domingo hay un festival thailandes en darling harbour, y por la tarde he quedado con el ruso a tomar algo. Os acordais del ruso no? pues ya no vive con los flanders, ahora esta en un estudio.
Por cierto, he de dar un toquecillo de atencion a mis queridos lectores, pues aunque sigo viendo que la pagina continua siendo visitada con asiduidad, no puedo decir lo mismo de las colaboraciones del foro. Y es que de vez en cuando se agradece que la comunicacion sea en ambas direcciones, y obtener algun feedback (para pedro contestacion o algo parecido ;-) ). Asi que de vez en cuando podeis poner algo por el foro, seguro que os surgen miles de preguntas que me hariais despues de leer el blog, pues bien ese es el lugar adecuado.
Por supuesto quedan excluidos de este comentario los asiduos al foro, en especial el Yucko y arantxita, y los que se comunican de manera privada por mail.
Buen finde a todos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger