<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 5 de abril de 2004
Debut oficial en el rugby australiano.
Pues el sabado se produjo mi debut oficial, el dia presentaba un tiempo apacible para la practica del rugby, en incluso la noche anterior estuve de relax en casa intentando concentrarme para el partido. En realida estaba bastante cansado y el viernes por la noche tuve una velada de apalanque en el sofa, que tampoco viene mal de vez en cuando descansar del ajetreo que suelo llevar los fines de semana.
Pues bien todo pintaba de maravilla, depues de ver como el 5 equipo habia ganado claramente, era el turno del 4 equipo de demostrar nuestras habilidades sobre el campo. El comienzo no fue nada esperanzador, dos ensayos en contra en los primeros 15 minutos en despistes defensivos, a partir de ahi total dominio por nuestra parte que hizo que el partido se igualara, pero finalmente no tuvimos suerte y sucumbimos ante un equipo que en absoluto era superior al nuestro. Asi que la primera en la frente, primer partido primera derrota :-(
De todas formas he de decir que disfrute bastante, el nivel de juego es similar a la liga que juego en valencia, salvo en que aqui se fallan pocos placajes. El resto de equipos ganaron, con lo que fue culpa nuestra quedarnos sin el barril de cerveza por la noche. Despues de ver jugar al resto de equipos creo que, por el bien de mi integridad fisica, es mejor que no juegue en el primer ni en segundo equipo, el tercero es mas que suficiente como futuro objetivo.
Por la noche estuvimos de cervezas en el pub y me sirvio para contactar con uno del equipo que trabaja en una importante empresa de informatica con sede en 34 paises, en realidad a mi con la de sydney me sobra :-D Total que hoy le he mandado el cv para ver lo que puede hacer. Cruzaremos los dedos.
El domingo no fui al festival thai por que estaba lloviendo, y luego quede con Rodio en ruso de casa de los flanders a tomar unas cervecitas. Me estuvo contando las ultimas anecdotas de peter, el chino. Ademas me conto que cuando yo me fui llego otro estudiante chino, que aun sabia menos ingles que peter, y que los dos juntos ya eran un dolor de cabeza constante, sin parar de hablar en todo el dia.
Esta semana aqui tambien hay fiesta de pascua, tenemos vacaciones el viernes y el lunes.
Pues nada, saludos a todos menos a uno.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger