<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 6 de abril de 2004
Estoy pochito
Llevaba una semana mas o menos incubando el constipado, y viendo como crecian mis anginas. No debio de ayudar mucho la caladita que me pegue ayer volviendo a casa con la bici, no llovia a mares pero lo suficiente para mojar, comentario de perrogrullo pues la lluvia siempre moja :-D
Pues eso que ahora ya me duele la garganta al tragar, tengo un como un huevo al lado de la campanilla, y dolor muscular en todo el cuerpo. Joder, esto parece un anuncio de frenadol! XXDDDDDD
Bueno, el caso es que, como algunos de vosotros sabreis ya habia tenido problemas con mis dichosas anginas antes de venirme, y por eso me traje un buen cargamento de antibioticos que hoy me he empezado a tomar. Y es que hay que estar bueno para el macro fin de semana que se avecina.
Ayer, conscientemente, no hice ningun comentario sobre todo lo acaecido en espanya, pero he recibido los comentarios de algunos de vosotros por mail. La verdad es que parece que por alli estais viviendo una temporada revuelta, menos mal que para consolaros siempre podeis leer el prologo del libro de Ana botella, que segun tengo entendido hace una reflexion sobre los ataques del 11-M :-)
Ah, tambien me he enterado de lo del habil atracador con rehenes en un banco de alicante. Lo que hubiera dado por oir la entrevista que por lo visto le hicieron en directo en tele5!! y es que visto desde la lejania, habria que cambiar el lema de Spain is different, por el de Spain is freaky!
De la vida por aqui tampoco hay mucho que contar, una semana despues por fin me estoy acabando las lentejas :-D ya se empieza a ver el fondo del tuperware!
Lo de las lluvias es bastante conyazo, y mas cuando te enteras de que en espanya esta empezando el buen tiempo, justo al reves, ni que estuviera en la otra parte del mundo!
Para acabar desearle feliz cumpleanyos a mi hermano Raulito! :-PPPPP
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger