<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 16 de abril de 2004
Fin de semana e inicio de mis vacaciones.
Os escribo en mi ultimo dia de clase de ingles, y sin haber tenido que dar discurso de agradecimiento.
El fin de semana, una vez mas, se presenta ajetreado, esta tarde tenemos barbacoa con la tropa del colegio, es la despedida mohammed y hay que celebrarlo. He invitado tambien al rodion, el ruso de casa de los flanders, pues por lo visto no conoce mucha gente y tiene ganas de sarao. La tarde-noche se presenta bien, mucha gente, comida bebida.... Lo malo es que no me podre quedar mucho, pues manyana me tengo que levantar a las 7,30, aunque si la ocasion lo merece, pues habra que hacer un esfuerzo. Ahora que con el horario guiri que llevan aqui, a las 6 empieza la bbq, a las 12 ya son como las 5 de la manyana en espanya.
Y es que manyana a las 8,30 sale el primero de los autobuses del equipo de rugby hacia las Blue Mountains. Durante los ultimos entrenamientos ya me han ido avisando de que me lo pasare bien. Pues parece que despues de estar jugando todo el dia, luego vamos al club del equipo contrario y tenemos gran barbacoa, osea como un tercer tiempo pero a lo bestia. De hecho creo que el ultimo autobus sale de alli como a las 11 de la noche, despues de ver el partido de los waratahs, que es el equipo local de rugby del super12.
Me parece que tendre que pasar el domingo entero en el jacuzzi para recuperarme! :D
Bueno, hoy no me puedo enrollar mucho que aun tengo que ir a casa.
Buen fin de semana a todos, y los de valencia que disfruteis de super finde!
La semana que vienen estare de vacaciones pero vendre todos los dias al ordenador, con lo cual tendreis vuestra racion diaria de aventuras australianas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger