<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 27 de abril de 2004
Finde menos tranquilo de lo esperado.
Se preveia un fin de semana tranquilo, sin excesos nocturnos y descansando en casita. Pero hay!, los dias tambien pueden ser peligrosos.
El sabado fui a ver los partidos de mi equipo, y la acogida fue genial, todos preocupandose por mi y dandome su apoyo. Ademas no tenia ke pagar nada en el bar (montan una bbq los dias de partido). Entonces alguien me pregunto ke ke hacia el domingo ke iban a celebrar el anzac day a la audstraliana. Po supuesto me apunte.
La celebracion consistia en ir de pub en pub, todo el dia, medio disfrazado y con reglas absurdas para tener ke beber cada vez ke las rompias. Empezamos a las 10 de la manyana, yo a eso de las 9 de la noche ya me fui a casa, pero la fiesta estaba en pleno apogeo.
Por supuesto no seguia el ritmo de los demas, tengo poca cabeza, pero me estimo el brazo, y keria ke volviera conmigo a casa. En este tipo de eventos a los aussies les sale la vena inglesa y es ke no veas como maman.
Al final estabamos cerca de 40 y me sirvio para ir conociendo mejor a los energumenos del equipo, y es ke nada une mas que ser companyeros de parranda. Hasta hice algun contacto para posteriores curros, aunke no de informatica.
A ver si os cuento mas detalles y pongo las fotos. Hoy tengo muy poco tiempo, pues tengo la jornada de introduciion a mi nueva diplomatura y luego cita con el especialista.
Disculpas por no haber contestado los emails.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger