<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 20 de abril de 2004
Malas noticias
Algunos de vosotros ya oshabeis enterado a lo largo del fin de semana, y es que las malas noticias vuelan.
Tengo un brazo roto, el sabado en el partido de rugby recogi un balon cerca de nuestro linea de ensayo y al empezar el cotrataque fui placado justo cuando intentaba patear, fue un gran revolcon sobre el campo y al intentar levantarme la mitad de mi brazo miraba acuenca y la otra mitad a gerona. Cuestion de mala suerte. Fui llevado en ambulancia al hospital y despues de pasar todo el dia de medicos, radiografias etc... (aqui son igual de rapidos que en espanya) me dijeron que tenia una doble fractura en espiral y desplazada en mitad del humero del brazo derecho. Al principio dijeron ke me tenian que operar, pero finalmente decidieron dejarme solo con la escayola. hoy he estado en el medico, para tener una segunda opinion y me ha dicho lo mismo, y que todo va bien.
TEbgo fotos de todo que espero poner pronto, si me aclaro, porke con la mano izq es un poco putada.
En principio tengo para 6-8 semanas, todo melo cubre el seguro, asi que en ese aspecto no tengo problema. He habldo con el colegio y tb me han dicho ke no me preocupe por nada. Mis compis de piso m estan tratando genial y me llevan entre algodones.
Noescibo mas ke cansa un huevo.
Gracias por todos los sms y llamdas, de verdad ke me hacen sentir bien.
Seguire informando.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger