<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 30 de abril de 2004
No fue para tanto
No se si era por el acojono ke llevaba o por ke iba dopado, pero el cambio de escayola no fue tan agonico como esperaba. Las dos fisios lo hicieron bastante bien, la parte ke mas impresion dio fue la de kitarme la antigua pues se kedaba el brazo medio colgando, pero estaba sobre una almohada y no se movio.
Luego vinieron con una especie de plancha de plastico que al ponerla en agua hirviendo se hacia maleable como el papel, me la ajustaorn al brazo y cerraron la cremallera posterior.
Ahora es mucho mas ligero, ytengo mucha mas movilidad, pues me deja todo elcodo suelto, demasiado diria yo, y es ke no me atrevo a mover el brazo, pues aunque no duele si lo muevo mas de la cuenta noto como fricciona el hueso y da bastante dentera. Asi ke de momento no me atrevo ni a quitarme el cabestrillo, por miedo a dejar el brzo colgando, pero tendre ke hacerme a la idea pues necesito darme una ducha :-D
Cuando rena valor para kitarme el cabestrillo me hare una foto y os la pondre. De momento os dire ke soy una mezcla entre terminator y el protagonista de la pelicula de tron. Si, esa peli de los principios de los 80 en la ke un adolescente se mete dentro de una makina de videojuegos. Para ilustrarlo he encontrado esta foto de un freaky que se ha hecho el traje completo, la web no tiene desperdicio, podeis verla aqui. (no os recuerda semejante tipazo al de cierto tuno de teleco?)
El fin de semana lo pasare en casa de reposo, pues no me siento con valor de moverme mucho, y ademas sera bueno para ke se vaya fijando el brazo. Es una lastima, por ke iba a ver el partido del super12 (rugby, para los poco puestos en el tema) en directo, pero creo ke sera mejor evitar aglomeraciones.
Buen finde a todos menos a un@!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger