<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 8 de abril de 2004
Preparados para las pascuas
Pues eso que se han acabado las clases hasta dentro de 4 dias (eso si, vuelvo y tengo examen) y mis anginas han disminuido considerablemente de tamanyo, con lo cual parece que todo se pone bien para pasar unas buenas vacaciones. Y es que como alguien me dijo ayer, no hay mejor tratamiento para las anginas que mucho alcohol (que desinfecta) y mucha fiesta. O como otra gran eminencia de las anginas (El gordinflas del equipo de rugby) siempre dice, cuando tienes anginas los cubatas solo con un hielo (claro que el lo hace para que le quepa mas wisky).
Yes que ayer despues de clase nos fuimos a celbrar el cumpleanyos de raul el de irun. Nos fuimos al club espanyol, a tomar unas cervecitas. Hacen autentico cafe espanyol, que para los aussies es demasiado fuerte, segun dicen, y hasta te puedes tomar la copita de anis acompanyando. Como era por la tarde, aquello parecia cualquier centro de la tercera edad de los que tenemos por espanya. Mesas jugando al chamelo (domino) y al tute. Nos estranyo no ver ninguna mesa de mus. Como hilo musical podias disfrutar de la oreja de van gogh, que ya tenia mono, despues de que en espanya se oyera su cancion cada 10 minutos en la radio, y por supuesto no podia faltar los hombres G, vamos que te sentias como en casa. Por lo visto por las noches hay mas ambiente, asi que igual probamos esta noche a ver que hay.
Personalmente no soy muy amigo de este tipo de sitios, pero igual me sirve para conseguir algun contacto util.
Por peticion popular aqui va una traduccion del menu que puse ayer, y es que claro, a veces me olvido de que no todo el mundo entiende la lengua de sespir, oissssss :-D

Entradas:
Fina seleccion de quesos locales y de importacion (cagueta asegurada con el rollo de la intolerancia a la lactosa)
Salsas variadas de temporada donde mojar los doritos (esto es dificil de traducir, seguro que todos habeis visto el anuncio de dippear y lo entendereis)
Todo servido en una cama de galletas y pan turco.

Plato principal:
Pescado con jengibre, cebolletas y lima (el bicho en cuestion se llama pargo en espanya, pero no lo habia oido en la vida, si quereis ver la pinta que tiene pinchar aqui)
Gambas a las Cris (que es mi compi de piso)
Salmon con salsa teriyaki (una salsa japonesa)
Todo servido con una seleccion de frescas ensaladas (o es una fresca seleccion de ensaladas :-D)

La anecdota de hoy la ha protagonizado el director de la escuela, todo un especimen del que alguna vez decicare un capitulo completo. Pues el tipet, se ha pasado por todas las clases deseando felices pascuas y regalandonos huevos de chocolate, un poco cutres por cierto, pero la intencion es lo que cuenta. Le habra salido el complejo de papa noel!
Pues siguendo con el espiritu que se respira por aqui, quiero desearos a todos felices vacaciones, aunque unos las tengan mas largas que otras, las vacaciones me refiero.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger