<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 13 de abril de 2004
Se acabaron las pascuas
Ciertamente estas pascuas ha habido un poco de todo.
El jueves tuve la esperiencia mas freaky (extranya :-D) desde que llegue a este pais. Estuvimos cenando en casa de uno de los chinos, con algunos de los compis de clase y una de las profesoras y su amiga, que menuda pareja de impresentables, se cocieron en media hora a base de skulls (beberse de un trago el vaso que tenian) luego iban que se caian por los suelos y solo hacian que dar el conyazo para ir a un karaoke, claro, al resto de japos la idea les encanto. Asi que despues de probar en un par de ellos, que estaban llenos, llegamos al que tenia pinta de ser uno de los mas cutres de todo sydney. El sitio acojonaba ya solo al entrar, por que iba con ellos, que sino, yo ahi solo no entro. Antes de nada quiero aclarar que aqui no son como en espanya. Si estais pensando en el tipico bar que tiene un pequenyo escenario donde subes a cantar, estais muy equivocados. Aqui un karaoke es un complejo formado por distintas habitaciones de diferentes tamanyos. Llegas a recepcion y pagas por cabeza y por hora, y ale, para dentro. El sitio es patetico, sofas con una mesita en medio, todo negro y oscuro, la unica luz que hay es esa azul fosforescente, que delata si tienes los dientes limpios. Vamos que da un poco la sensacion de estar en un puticlub o algun sitio ilegal. Pero eso si, tienes los libritos que parecen guias telefonicas, de lo gordos que son, con un monton de canciones. Hay un buen equipo de musica con los dos microfonos inhalambricos y dos televisiones, en una vas introduciendo los codigos de las canciones que vas a cantar y en la otra aparecen los videos. No penseis que los videos son los oficiales de las canciones, no, son videos cutres salchicheros de naturaleza, chicas y chicos, vamos como un video cutre de boda. Pues bien no veas lo divertido que era oir cantar a los demas por espacio de 2 horas en aquel cuchitril, ademas que ni siquiera lo hacen en plan de cachondeo, que se lo curran y entonan y todo. Lo mejor eran las canciones en chino, que eso ya era lo peor,tanto por la calidad musical como por el video en si, como por lo conocida que podia ser la cancion para mi. Al cabo de un rato, y yo creo que viendo la cara de semo que debia de tener, empezaron a darme el conyazo con que yo tambien cantara, que elijiera una. El repertorio espanyol era bastante pobre, algo de los panchos, shakira y enrique iglesias, asi que finalmente opte por my way de frank sinatra. Con dos cojones! una facil!. La mayoria de vosotros sabeis que si hay algo que hago aun peor que bailar es cantar. Pues bien, que conste que lo intente, pero es que claro, como el micro amplifica pues mi voz aun sonaba peor, hasta me parecio ver que alguna de la gente que estaba esperando fuera de la habitacion intentaba mirar a traves del cristal a ver a quien estaban matando dentro. Fue realmente patetico, yo ya se lo habia avisado, uno de los japos hasta intentaba ayudarme con el otro micro, pero claro mi vozarron no habia quien lo apagara, y menos cuando yo tenia el micro metido hasta la campanilla, y ellos en un gesto de gran concimiento tecnico cantaban con el a medio palmo de la boca. Y es que claro yo no vi mucho operacion triunfo y esos detalles los desconozco. Resultado, no me dejaron llegar ni a mitad de cancion, me cortaron a mitad, que poco corazon y respeto por el artista. En fin ellos se lo pierden.
Hoy no tengo mas tiempo de escribir asi que manyana os contare lo de la fiesta en casa y la sangria, es que ahora me tengo que ir a entrenar, que como la semana pasada tuvimos vacaciones esta tenemos sesion doble.
Una ultima reflexion antes de acabar, se me ha ocurrido por que no hay tunas en asia, y es que claro como ya tienen los karaokes para realizarse musicalmente no necesitan juntarse en ninguna congregacion ni disfrazarse de nada, je je. :-PPPPPPPP
Ah, ya estoy totalmente recuperado del constipado.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger