<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 22 de abril de 2004
Viento en popa...
Hoy he dormido casi de un tiron, el brazo molesta menos y eso ke cada vez lo muevo mas.Ademas estoy ganando destreza con la mano izquierda, y es ke no os podeis imaginar lo dificil ke son las tareas cotidianas con una sola mano y encima la izquierda. Para ke os pongais en mi piel aqui os pongo una serie de ejercicios, a ver si sois capaces de hacerlos con la izq:
- Cepillarse los dientes, y no vale dejar el cepillo kieto y mover la cabeza.
- Sonarse los mocos, y conseguir que los mocos acaben en el panyuelo.
- Untar mantequilla en la tostada, este es mucho mas dificil de lo ke parece.
- Ponerse deshodorante en barra en los dos sobacos, esto ya lo he solucionado con uno en spray.
- enjabonarse el brazo izq. Totalmenteimposible, por ahora solo lo pongo bajo el aguia, cuando se acumule mucha ronya ya le dire a alguien ke me la kite con espatula :-D
- Fregar, esto ni lo he intentado, ya me escaqueaba cuando estaba bien, pues ahora com mas motivo.

Y lo de escribir, pues tambien voy soltandome. Ahora estoy en la biblioteca de mi barrio, nunca habia venido, pero tienen unos ordenatas de la ostia, lo malo es ke solo tienen 3 y hay ke reservar.Pero como vereis me busco la vida para seguir con el blog cada dia.
Ahora he kedado con uno de los de pucela para dejarle mi bici mientras estoy convaleciente, igual hasta le cobro alkiler y me sale rentable. Eso suponiendo ke siga en la farola donde la deje el sabado.

Enhorabuena a los nuevos papis, joder, esto de parir es una plaga!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger