<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 28 de abril de 2004
Visita al especialista
La verdad es que resulto ser bastante diferente a lo ke esperaba. Primero me hicieron otra vez radiografias, y una de las cosas que mas me asusto fue la cara de asombro del medico al ver la radiografia. "Guau!, es una buena fractura", dijo. El hueso seguia rato por los dos sitios y la pieza suelta del medio desplazada. Me dijo ke podia elegir operarme ahora y ganaria movilidad y no tener que llevar la escayola, pero la operacion lleva sus riesgos, ke no me lo recomendaba de momento.
Ke lo mejor era mantener la escayola 2 meses y ver si se arreglaba solo, si al cabo de 2 meses seguia sin soldar, entonces habria ke operar :-(
Me ha dicho ke hay un 70% de posibilidades de que se arregle solo y no haya que operar, asi ke habra ke confiar en mi estrellita de nuevo. Estoy empezando a creer que mi estrellita esta en alguna constelacion ke solo se ve desde el hemisferio sur, y por estas latitudes no funciona :-|
El caso es que al menos me van a cambiar el mamotreco de escayola ke tengo ahora por una protesis o felula mas pquenya ke solo va del hombro al codo, asi por lo menos sera mas llevadero.
Hoy me han llamado de la clinica para decirme ke ya tienen el aposito y manyana ire a ponermelo.
Segun los de la clinica me la ponian manyana porke es cuando estaba un fisio experimentado, pues el cacharro es jodido de poner. Glups, creo ke me tomare alguna ke otra pastillita antes, en prevision de la carniceria ke me puedan hacer.
Me avn a mandar a casa las radiogarfias, asi ke cuando las tebga os las pongo aqui para los morbosos.
Tambien he empezado las nuevas clases, pero de eso ya hablre otro dia.
Siento ke el blog de hoy no os arranke muchas sonrisas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger