<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 13 de mayo de 2004
Algo sobre las clases
Ante todo pedir disculpas por el blog de ayer. Si, por que aunque no lo vierais si que lo escribi, pero en lugar de publicarlo lo guarde como borrador, asi que hoy teneis racion doble.
Y es que ayer iba bastante de culo.
Hoy toca hablar sobre las clases, que creo que no os he contado mucho. Al final estoy dando una asignatura yo solo, y como el temario es bastante basico le dije al profesor que queria aprender php (un lenguaje de programacion de internet, para los poco puestos). El profe es bastante inutil, asi que mayormente estoy aprendiendo con libros e info que saco de internet. Pero por lo menos me manda ejercicios y eso me hace practicar.
Como trabajo de evaluacion de la asignatura, me ha mandado un proyectillo para el colegio, una aplicacion de internet para que los alumnos puedan consultar sus datos, y no tengan que ir a la ventanilla cada vez. No me pagan por supuesto, pero me sirve para practicar.
Ademas con la tonteria tengo acceso a la base de datos de la escuela, je je, ya lo dijo alguien, informacion es poder!.
Ah, ya manejo el teclado con las dos manos, espero que lo podais notar en la calidad de mi escritura, me pongo el teclado en las piernas y escribo bastante comodo. Y es que parece que el brazo se recupera bastante bien. Eso si el raton lo sigo usando con la izquierda.
Ayer hasta probe a tensar el biceps, y consegui levantar el antebrazo unos tres dedos, no me dolio nada, pero me notaba como sin fuerza. Que lo haya podido mover sin dolor supongo que significa que el hueso ya se va soldando, pues de lo contrario no podria hacerlo.
Mama, tranquila que no abuso y lo muevo con mucho cuidado, que ya me imagino tu proximo correo! ;-)
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger