<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 10 de mayo de 2004
Amunt Valencia!
Felicidades a los valencianistas por la consecucion del titulo de liga, ahora a por la UEFA (si, ya se que no la juegasn contra morientes). Ya me han escrito de mi casa diciendo que parecen fallas otra vez.
Sobre el tema brazo la verdad es que creo que va bastante mejor, en todo el fin de semana no he notado rascar el hueso, por lo que deduzco que poco a poco se va soldando, aunque igual es solo una apreciacion personal, pues ya sabeis que siempre soy optimista.
En cuanto al informe del fin de semana el viernes fue la locura de cena. Locura por que al final se nos fastidio el sitio a donde ibamos a ir y nos tuvimos que meter todos en casa del de taiwan, unas 30 personas en un apartamento minusculo.
Pero la comida espanyola fue un autentico exito. La ensalada de pasta les gusto mucho, pero la tortilla de patata no veais como triunfo, se pegaban por ella. Al final le dio la vuelta el de pucela, fueron dos tortillas y la verdad es que estaban bastante buenas. Hay que venirse hasta la otra parte del mundo para apreciar de verdad la tortilla de patatas, con lo simple que es de cocinar y lo agradable que es de comer.
El sabado me pase el dia en viendo los partidos de rugby, el campo donde jugabamos era una pasada, justo al lado del mar, lastima qeu no me lleve la camara de fotos.
Por la noche tuve la bbq, genuinamente australiana, me lo pase de maravilla, pues ya consigo estar al 100% en las conversaciones e incluso me permito el lujo de aportar mis chorradas, estoy empezando hasta a ser gracioso en ingles :-D (ahora solo tengo que comprobar si se rien conmigo o de mi).
La verdad es que la gente aqui es bastante agradable y siempre hablan contigo, ademas con el rollo del brazo pues tengo excusa, creo que el sabado por la noche contaria lo de mi brazo como 20 veces, y estoy seguro de que hubo gente que lo escucho mas de una vez, pero si me preguntan pues lo tengo que contar,el caso es practicar ingles.
Ademas hice un par de contactos informaticos, por que claro despues de soltar el rollo del brazo va el rollo de que estoy buscando trabajo, je je. Uno que trabajaba administrando la web de la asociacion de golfistas, pero no me podia ayudar mucho, ademas me dijo que tardo 8 meses en encontrar trabajo :-( El otro trabajaba en domain.com que es la mayor inmobiliaria en internet que hay en ausralia, pero el tipo iba demasiado borracho, y paso de mi como de la mierda, en fin otra vez sera.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger