<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 24 de mayo de 2004
Con las ganas que tenia....
Con las ganas que tenia de salir, pues al final me puse malo y me tuve que volver a mitad, cuando mejor estaban las cosas.
Y es que de camino a donde Shan daba la fiesta ya note cierto carraspeo en la garganta, al cabo de unas horas ya me dolia al tragar, y luego congestion de cabeza, dolores musculares... Sumado a una llaga de tamanyo gigante que tenia en la parte trasera de la lengua que me hacia ver las estrellas cada vez que intentaba hablar, y claro yo callado no puedo estar, asi que al intentar hablar era como cecear, la imagen era curiosa, ceceando ingles con los japos.
La fiesta no estuvo mal, aunque tampoco fue nada del otro mundo. Sorprendentemente no hubo ni una sola tortilla, ya que Shan que iba de organizador, no cocino nada, ademas estaba su hermana y aqui en asia, cuando hay mujeres de por medio los hombres se arriman poco a la cocina. Habia comida para un regimiento, por la parte china, arroz frito (no era tres delicias) y sopa de pollo y maiz, por la parte japonesa pollo a la noseque, y por la parte espanyola, el de irun se curro una autentica ensaladilla rusa!
Luego nos fuimos a unos de los garitos pijos de la ciudad, nos costo convencer al de la puerta que nos dejara entrar a todos, pues algunos de los japos (entre los qeu destacaba Shan) no iban lo que se dice muy puestos en cuanto a indumentaria. Y una vez dentro una gran racion de verguenza ajena cuando el taiwanes se pueso a hacerle fotos a todo lo que se movia. Si es que son la leche. Y poco mas que contar de mi supuesta primera noche de fiesta, tuve que recogerme pronto.
El fin de semana a base de sopitas, paracetamol y enjuagues para la boca.
Ah, el viernes tuve mi primera clase de espanyol, salia airoso, lo que no sabia me lo inventaba, total no se entera, je je
Esta manyana he visto en las noticias que en la boda real los novios dieron el si quiero de rigor, con lo que no hubo ninguna sorpresa. y se van de luna de miel a Cuenca! que profundo! (Con todos mis respetos a tan bonita ciudad, eh, eva ;-) )
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger