<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 20 de mayo de 2004
Doblete!
Es de obligado cumplimiento empezar el capitulo de hoy con una felicitacion a todos los valencianistas que leen esto, tanto socios como simpatizantes. Supongo que habra algunos que aun no se lo creeran.
Personalmente me alegro de vivir esto desde la distancia, siento la satisfaccion justa por que el valencia haya ganado y no tengo que aguantar demostraciones de jubilo de energumenos extremadamente excitados. Que por cierto por lo que he podido leer, despues de las celebraciones de la liga, el mestalla ha quedado bastante maltrecho.
De lo poco que he podido leer por ahi, recomiendo a quien tenga algo de tiempo que lea la cronica de El Mundo (pinchar aqui). Solo se me ocurre calificarla como un intento cutre de pedanteria pseudo-literaria. El tio se debe de creer Perez-Reverte o algo asi.
Supongo que esta victoria en parte servira para descongestinar un poco el panorama periodistico de tanta actualidad sobre la boda real. De eso tambien me libro.
Dejando de lado los temas nacionales, que esos ya los sabeis de sobra, por aqui he de anunciar que ayer estuve en inmigracion y ya tengo visado para dos anyos mas, siempre y cuando pague regularmente cada seis meses a la escuela y cumpla con el 80% de asistencia.
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero hay que ver la diferencia de trato y exigencias que hacen segun el pais de procedencia. Ayer, se supone que tenia que hacerme otro reconocimiento medico, 300 euros mas del ala, pero les dije que ya me lo habia hecho en espanya, y se lo tragaron. Tecnicamente es medio verdad, pues me hice el reconocimiento, pero como finalmente no lo necesitaba no tuve que presentarlo.
Manyana es la fiesta de despedida de Shan, que se vuelve a taiwan la semana que viene. Y despues de la fiesta (aqiu suelen acabar sobre las 11) saldre de festeta con la armada espanyola. Y es que a lo tonto a lo tonto llevo mas de un mes sin salir por la noche decentemente.
Ah, el brazo mejora a marchas forzadas, ya tecleo con las dos manos y hoy incluso he empezado a manejar el raton con la derecha, pero eso si, para mover la mano desde el teclado al raton me tengo que ayudar de la mano izquierda. Ademas por casa a veces voy sin cabestrillo. Eso si, todo con mucho cuidado, en cuanto noto la minima molestia paro. Para salir manyana por la noche lo llevare bien parapetado con el cabestrillo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger